La quimio ya había empezado a cobrar algunos aspectos míos, tenía unas enormes ojeras y mi piel se empezaba a ver rara, así que decidí ir a un salón & spa para rejuvenecer y mejorar mi físico.
Al principio no sabía a cuál de todos ir, pero al final cuando le comenté a una amiga sobre mis planes me recomendó uno que la verdad no me quedaba muy cerca, pero me aseguro calidad.
Llegué al lugar y para mi sorpresa mi amiga Alejandra estaba ahí.
°°°Haciendo un paréntesis Alejandra es una de mis amigas de infancia, casi no nos vemos, pero siempre hablamos por chat, y de vez en cuando nos juntamos°°°
-- Hola______ me dijo emocionada
-- Hola!!!! No sabía que ibas a acompañarme
-- Claro que si, desde hace meses no nos vemos y por cierto te ves hermosa, no te ves nada como te describes, estás más bella que nunca!!
Obviamente Alejandra estaba tratando de hacerme sentir mejor, pero creo que ese comentario causó lo contrario en mí, me hizo sentirme más fea, la verdad no sé el porqué.
-- Gracias ________ respondí con disimulo.
Subimos por las gradas eléctricas y a unos pasos estaba el salón, la verdad nunca lo había visto.
-- Buenas tardes Gaby ___________ dijo Alejandra, pareciera que fueran amigas desde meses, creo que sí es una clienta concurrida, y ahora entiendo porque Ale se ve tan natural y hermosa siempre.
- Hola, señorita Alejandra, pase adelante, desea lo de siempre?
- Hoy quiero todo el servicio por favor y para dos
- Hola señorita, cómo se llama? ________ me preguntó muy amablemente.
-- Soy Scarlett _______ respondí
- Siganme _________ dijo a lo que seguido de esto nos llevó a una ducha.
Mire confundida a Alejandra, y ella me dijo algunos requerimientos para usar las instalaciones,
1. Debes ducharte antes de entrar al jacuzzi.
2. Prohibidos los alimentos.
3. Se come una hora antes de entrar al sauna o jacuzzi.
Entre otras cosas más...Ya cumplida la primera "regla" nos metimos al jacuzzi y estuvimos ahí como una hora, luego nos llevaron al sauna y luego al área de masajes la cual estaba conectada con la de mascarillas.
Ya cuando salimos del salón & spa de agradecimiento invité a Alejandra a un curso de cómo maquillarse.
La verdad ella se arregla siempre excelente, la que lo necesitaba era yo, ya que ahora necesitaré una manita de gato.
Hola, siento la demora, espero que les guste
Comentarios ↓
Sugerencias ↓(Manita de gato: Ayuda)
ESTÁS LEYENDO
El Antes Y El Después
Teen FictionPor mucho tiempo creí q nadie me apreciaba y que mis padres se estaban separando por culpa mía... Un día estaba en el parque sentada en la banca más separada de las personas pensando si alguien de verdad me quería en el mundo cuando un chico se acer...