Que pasa?

21 3 1
                                    

--Sebastián?

--Hola

-- Q haces aquí?

-- pues estaba en mi casa y Evan me dijo q viniera q habría alguien conocido aquí

-- Oh...  Y sabes para q nos llama?

-- Pues dijo q la clave era el corazón

-- Y eso se refiere a?

-- Pues no lo sé...

Cómo después de cinco minutos llego Evan diciendo q había tráfico q si le perdonabamos su llegada tarde.

Por coincidencia llegamos al mismo restaurante donde fuimos a cenar antes de q Sebastián se me declararán, tal vez esa fue la razón de la tensión en el aire...

-- (Evan) Los cité hoy aquí para aclarar las cosas...

-- (Scarlett) de q estás hablando?

-- (Evan) seré directo con ustedes, ¿Ustedes tienen planes románticos?

-- (Sebastián y Scarlett) ¿Qué?

-- (Evan) contesten... (Algo furioso y desconcertado)

Sebastián  y yo nos vimos de reojo algo incómodos pero lo único q logro salir de mi boca fue

-- Aún no está decidido

A lo q Sebastián solo asintió con un sonido y a lo q Evan sólo agachó la cabeza y dijo

-- Ok, si hay buenas nuevas me cuentan

Y pasando esto se levantó de la silla y dejando un poco de dinero para pagar su café q ordenó se fue.

-- ¿Que pasa? ____ dije

-- pues no tengo ni la mas miníma idea_____contestó

Después de esto Sebastián me invito a salir del restaurante, y yo para no ser mala persona accedí tiempo después nos comimos un helado y por coincidencia nuestros sabores favoritos son los mismos "Napolitano"

--  Porque decidiste este sabor cómo favorito?_____ pregunté

-- Pues me gustan mucho los sabores vainilla, fresa y chocolate y ya q el Napolitano tiene los tres q mejor combinación!!

Concordaba lo q decía él con los pensamientos, creí q era la única persona rara q pensaba así 😂.

Al ver q yo no le hablaba Sebastián hizo algo q no lo esperaba de él...

Él me beso....




Hola chicos, espero q les guste cómo va la historia, dejen sus comentarios, recomendaciones y de paso si quieren me siguen...

Qué pasará?
Ya lo leerán muy pronto
Los días q creo q actualizaré serán los domingos, ya q empiezo el colegio dentro de 2 días y me ocupa casi todo el tiempo, pero si no actualizo un domingo actualizo el siguiente domingo doble, o Cap largo promesa.

Hasta pronto



El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora