Tiempo después:
Sebastián y yo no hemos tocado el tema del matrimonio otra vez y al fin logré graduarme del colegio, estos años han sido difíciles, pero lo he logrado, seguramente lograré entrar a un universidad prestigiosa debido a mis buenas calificaciones, al menos eso espero.
Esta noche acordé de ir a un lindo y delicioso restaurante que queda frente a la casa de mi madre, seguro iré de visita antes de la comida.
Empiezo a arreglarme y la verdad no sé que usar, es un restaurante fino, así q no puedo ir con jeans. Entre tanto buscar y rebuscar en mi armario encuentro una blusa linda que había comprado hace años, pero nunca la había usado, hasta la etiqueta tenía aún, cuando intenté que ponerme abajo, no encontré nada, así que creo que me tocará salir de compras...
(Ya en el Mall)
En este Mall siempre entro a una tienda gigante de primero, ya que siempre encuentro cosas lindas aquí, cuando estaba buscando encontré la misma blusa que estaba nueva en mi armario (ven les dije que frecuentaba mucho esta tienda) y cuando vi en precio Q210 ¡¡¡QUE!!!! tanto pagué por esta blusa, aún seguía sin creerlo cuando vi un pantalón perfecto, no era de lona, pero tampoco era de vestir, era algo que nunca había visto y la verdad me gustaba mucho, lo tomé y me lo fui a probar, Me quedaba magnífico y para ver si, si combinaba con la blusa fui a buscar la que era exactamente igual y me la puse, todo encajaba perfectamente, pero había una cierta duda en mí.
Fui a la caja y estaba pagando el pantalón cuando en la tienda de enfrente vi un vestido hermoso, nunca había visto algo así, pero ya no me podía echar para atrás ya tenían hecha la factura en esta tienda. Cuando salí fui a preguntar cuánto costaba y para mí sorpresa no estaba tan caro Q180 y milagrosamente me alcanzaba para pagarlo. Cuando lo compre fui directo a mi casa, me alisté y fui a la casa de mamá, cuando llegue mis hermanas salieron a recibirme y me hicieron cumplidos por el vestido, les agradecí y les conté que iba a pasar hoy. Ellas todas emocionadas me pidieron ver fotos del chico, se las mostré y el comentario de Jimena me hizo sonrojarme
-- "No está feo, tienes buenos gustos"
¡Ay! Me causo tantas mariposas en el estómago.
Ya eran las 7:00 cuando me despedí y me dirigí a el restaurante, Sebastián ya estaba ahí, cuando me vio me sonrió y me dio un beso inesperado en mis labios, cuando hizo esto me quedé shockeada y congelada, tanto que él tuvo que ir a traerme ya que se percató de que no lo seguí.
Cuando nos sentamos en la mesa y el mesero llegó con nuestra comida de repente Sebastián hizo una seña a alguien que estaba detrás mío, y cuando esta persona se acercó llevaba una bandejita la cuan la coloco frente a mí. Estaba a punto de abrirla cuando Sebastián se paró y se arrodilló frente a mí diciendo "Ábrelo", cuando lo hice había un anillo y una notita que decía
"¿Te gustaría casarte conmigo?"
No sabía que hacer, así que con la mirada le dije que se sentará, todos a nuestro alrededor se me quedaron viendo incluso el mesero, al cual le dijo que se podía retirar.
-- Sebastián ¿Esto es por lo de tu madre?
Con una cara triste dijo -- Si, me está obligando a casarme a finales de este mes.
Me quedé sería, creía que este tema no se iba a tocar hasta dentro de unos años, pero yo ya había prometido algo así que con todo mi esfuerzo dije
-- ¡Entonces si! Algo gritado para que escucharán los de nuestro alrededor, y lo hicieron, ya que se escucharon aplausos.
-- Gracias, no tienes idea de cuánto te agradezco...
************************************
Ya en casa:
Estaba en mi cama cuando me puse a pensar, acabo de terminar el colegio, ni siquiera he entrado a una universidad y ya me voy a casar...
Y no es que no quiera casarme con él, simplemente lo siento muy rápido, ¿Que me dirán mis padres?
¿Quién me ayudara con los gasto?
¿Me tendré que ir a vivir con él?
¿Y si después la madre quiere nietos?
¿Qué pasará con mi carrera?Sugerencias ↓
comentarios ↓
ESTÁS LEYENDO
El Antes Y El Después
Teen FictionPor mucho tiempo creí q nadie me apreciaba y que mis padres se estaban separando por culpa mía... Un día estaba en el parque sentada en la banca más separada de las personas pensando si alguien de verdad me quería en el mundo cuando un chico se acer...