confusión

20 1 0
                                    

Cuándo voltee al espejo todo mi maquillaje estaba corrido, tenía las mejillas negras.
Pero estaba confundida, no estaba segura del porqué.

Rápidamente saque mi maquillaje de mi cosmétiquera y empecé a retocarme y con sólo con un poco lo ojos hinchados salí del baño y Evan me estaba esperando afuera.

-- Pasó algo_______preguntó

-- Ahm no, sólo q me entró tierrita a los ojos._______respondí.

-- Ok... 
Quieres ir a bailar?

-- Vamos!

En realidad no tenía ganas de bailar, pero a eso venimos y no lo iba a dejar solo hay tirado, sería muy mala onda de mi parte.
Empezamos a bailar y derrepente chocamos con otra pareja.

-- Lo siento, no me fijé....

-- No te preocupes respondió Becky, alzando a ver a Sebastián con una mirada coqueta.

"No te preocupes" hable en mi mente haciéndole burla, no sé por qué estoy así, creo q es porque ella es perfecta, linda y tiene piernas largas.

-- Scarlett!!
(me dijo Evan sacándome de mis pensamientos)

-- Perdóname, pero no puedo seguir en este lugar.

-- Te sientes mal?

-- No, es solo q hay una larga historia con la tal Becky en mi vida, y no aguanto estar en el mismo lugar q ella.

-- Ok. Tienes hambre?

-- No mucha, pero se me antoja un Subway.

Cuando le dije eso el agarró mi muñeca y nos alejamos de la pista de baile y cuando me dí cuenta ya estábamos afuera en su carro, todo el camino fue silencioso hasta q me preguntó

-- Autoservicio o bajamos a comer?

-- Bajemos respondí sin pensarlo dos veces.

Ya adentro solo pedí un pan pequeño con una naranjada y nos sentamos a comer, Evan no paraba de verme todo el tiempo, sinceramente me sentía algo incómoda.

Pero el Subway estuvo rico...

Hola, les traigo el de ayer, lamento no haberlo subido a tiempo, tuve un compromiso.

Comentarios↓

Sugerencias↓

Siganme y recomienden la historia si les está gustando, se los agradecería mucho!

El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora