es amor?

16 4 0
                                    

Tratando de aclarar mis pensamientos, tratando de averiguar q clase de sentimiento estoy sintiendo me dispuse a ver un rato algunos vídeos de YouTube, nada bueno en realidad, la mayor parte del tiempo me pase escuchando música...

Trate de dormirme pero ese sentimiento me seguía insistiendo en el pecho, que será?

A la mañana siguiente el doctor me dijo q se me habían cancelado las visitas de hoy como castigo de lo q pasó ayer ( enfermera chismosa )
Estuve todo el día sola pensando y por fin averigüe mi pregunta constante, lo q siento es un amor pero no romántico, si no amor de amigos casi llegando a hermanos, suspiro aliviada y me pongo a cantar, pero para mi sorpresa un batallón de personas entró a mi habitación haciendo un gran relajo gritando "FELIZ CUMPLEAÑOS"...

¿Qué?

Primero mi cumpleaños es el 3 de agosto y estamos apenas en junio no era mi cumpleaños!!!

-- Te amamos hija, q cumplas muchos años más!

-- Disculpe, pero no la conozco...

-- No eres Tania Linkwood?

-- Ehm... Siento decirle q no, me llamo Scarlett

Después q dije eso todos salieron desanimados y casi podría decir q llorando algunos. Después de unos minutos llego la enfermera y le conté lo sucedido, ella me contó q antes de q yo llegara al hospital en esta habitación había una niña de más o menos 17 años q también tenía cáncer, pero desafortunadamente ella no sobrevivió, q han tratado de q los padres entiendan pero q ellos no lo creen.

Esa historia fue muy dura para mi, decidí ir al espejo y tratarme de arreglar un poco, agarre el peine y empecé a hacerme una trenza, pero cuando estaba por la mitad de ella se me callo una gran cantidad de cabello, lo q hice fue empezar a llorar y desplomarse en el suelo, al escucharme la enfermera entró rápido y me llevo a la cama para darme un calmante...

Siento no haber subido Cap, ya regresé de mis vacaciones! Les dejo un capítulo un poco más largo q los anteriores, perdonen q sean tan pequeños...

Si les interesa saber cómo me fue escríbanme y les cuento...

Dejen sus comentarios y voten, l@s quiero mucho, hasta pronto

(Prometo q será más largo)

El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora