En proceso de embellecimiento...

12 1 0
                                    

Me vestí con mi ropa del día ( no la que usaría para la cita) y ya que no había desayunado baje directo a almorzar, el almuerzo era caldo de pollo, estaba delicioso!!

Terminé, me levanté y como en mi antigua casa yo tenía que lavar mis platos fui directo a la cocina a hacerlo, pero cuando la cocinera me vio se sorprendió e indigno un poco y me dijo

-- Señorita que va a hacer?

A lo que respondí, con un tono de obviedad

--Lavar mis trastos.

Ella no se lo tomó muy bien entonces de romplon me arranco los platos de las manos y los dejo en el lavabo, creo que mi expresión lo decía todo ya que la sirvienta que "me había presentado a Sebastián" se me quedo viendo con una expresión de  _lo siento_.

Subí a mi cuarto a darme un baño y a empezar me a arreglar, cuando tan solo me faltaba peinarme y maquillarme un poco Bea entró a mi cuarto y cuando me vio vestida así me preguntó

-- A donde irás vestida tan guapa?

No quería que se enterará aún de lo de Sebastián pero me tocó contarle, ya que no me gusta mentirle a a mis hermanas y menos a Bea.

Su reacción fue inesperada, nunca la había visto así; ella solo abrió la boca y se quedó muda, pero cuando intentó hablar tartamudeo un poco, así que solo decidió abrazarme.

Paso su asombro y decidió ayudarme a peinarme mientras yo me maquillaba. El resultado fue muy lindo, me miraba muy linda y los mejor.

¡No había necesitado mucho maquillaje!

Salí rumbo a la puerta cuando en ese momento vi como alguien deslizaba una carta por debajo de la puerta de entrada, agarre  carta y yo era la destinataria será de Sebastián?

El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora