Después de que salimos del restaurante, Evan se ofreció llevarme a mi casa, a lo que accedí, ya q no tenía como regresarme.
Todo el camino estuvo lleno de risas, canto y alegría! Ya hace rato no me reía tanto!
Cuando llegue a mi casa sólo me despedí y entre. Cuando vi a mi mamá corriendo con ropa en la mano.
--¿Qué pasa?___________pregunté
-- Hija lo lamento mucho de verdad, pero ya no puedo cuidarlas a todas, son cuatro!
-- Y qué pretendes hacer?
-- Dos se quedarán conmigo y dos con su padre él las...
-- Cómo! __________interrumpí.
Cómo nos vas a separar! Hay otras maneras!-- Cuáles?
-- papá te podría enviar una mensualidad para dos o incluso hasta para todas, es su obligación no nos pue...
Mi madre no me dejó terminar de hablar solamente cerró la conversación con un "Ya está decidido, él ha tiene todo preparado para Beatriz y para tí"
Esperen Q? Aparte dijo "y para tí"? Sin siquiera preguntarmelo?!?!?
Estaba muy enojada con mamá, así que solo le grité q me diera la maleta y q estaba feliz de largarme de la casa, ya q siempre estábamos solas. Subí a mi cuarto y empecé a sacar de mi clóset la ropa y solo la tiré a la maleta, pero cuando ví q no cabía toda desordenada la volví a sacar y esta vez sí la doble.******************************
A la mañana siguiente:Mi papá llegó a las 6:00 a.m ya q él también trabaja desde muy temprano.
Bea y yo nos subimos al carro, pero cuando arranco me acordé de lo que había dicho ayer.
____________________________________
"Estaba muy enojada con mamá, así que solo le grité q me diera la maleta y q estaba feliz de largarme de la casa, ya q siempre estábamos solas. "
____________________________________Qué harán mis hermanitas?
Sin pensarlo dos veces me baje del carro q por Sierro una estaba en un leve movimiento y toque la puerta desesperadamente, cuando me abrió era Liza,-- Hola donde está mamá?
-- Ella está durmiendo arriba...
-- Gracias! Ahora bajo a despedirme.
-- ok_____________dijo bostezando
Subí las escaleras y abrí de un golpe la puerta, mi mamá salto del susto.
-- Si siempre estás trabajando ¿Quién cuidara de Liza y Jimena?
-- No te preocupes, las llevaré a una guardería
-- Estás loca??!?!
-- No, ya lo pensé
-- Y si mientras trabajas las vas a dejar a la casa de papá? Y las llegas a traer para q regresen a dormir?
-- Puede ser, hay hablaré con tu padre.
Esas fueron sus últimas palabras, y con eso me quedé más tranquila
ESTÁS LEYENDO
El Antes Y El Después
Teen FictionPor mucho tiempo creí q nadie me apreciaba y que mis padres se estaban separando por culpa mía... Un día estaba en el parque sentada en la banca más separada de las personas pensando si alguien de verdad me quería en el mundo cuando un chico se acer...