En el hospital?

26 4 0
                                    

Cuando desperté estaba en el hospital, había una enfermera junto a mi administrando me un suero color rojo (creo q era suero)

-- Que me pasó?

-- De despacho señorita, pero ha está en manos de los profesionales...

-- Sabe q me pasó exactamente?

-- Eso mejor se lo dirán sus padres...

-- Mis padres?

-- Si, creo q son ellos los q están esperando a que yo salga para poder verla

La señorita salió y de inmediato pasaron mis papás, esperen q? Los dos vienen juntos? y de la mano?

-- Que está pasando?

-- Hija...

-- Que está pasando? (Algo alterada)

-- Habías tenido dolores antes?

-- Si, pero unos sin importancia de cabeza

-- ¿Por qué no nos lo dijiste?

-- No creí q fuera algo grave? Qué pasa me dirán?

-- Hija, tienes una masa en la cabeza y no es tan pequeña q digamos

Entró el doctor con unas radiografías y me dijo " cualquier dolor q tengas tienes q avisar a tus padres, esto es muy grave la masa tiene 4cm de largo y 1.5 de ancho, y sinceramente es muy díficil estriparla"

Cuando me dieron esta noticia aparte me dijeron q tenía q empezar un tratamiento llamado quimioterapia. Yo también sabía q esa famosa masa era cáncer y q la quimioterapia hacia q se te caiga el pelo y no muchas personas les resultaba como lo esperado. Agarre mi celular q estaba en la mesita a la par de mi camilla y vi si habían mensajes nuevos y cómo creí, ningún mensaje...

Esperen, si hay uno, es de Sebastián oh y de Evan también hay uno? Solo alcance a ver una palabra q me alegro el día, y esa era...

El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora