Malestar...

10 1 0
                                    

-- Al fin despertaste __________dijo con una sonrisa malévola en los labios.

-- Dónde estamos? ¿Qué quieres?

-- Estamos en un lugar donde a nadie se le ocurriría buscarte y te traje aquí para que veas que no soy mala persona, y que te convengo más que Sebastián, aquí podrás pensar en silencio.

-- Yo ya tome una decisión (dije asustada) no hay nada que la pueda cambiar...

A esto Evan sólo rió y salió de la habitación, la cual estaba oscura y me daba mucho miedo que hubieran ratas o cucarachas, (ya que les tengo fobia.)

*********************★********

Ya pasado mucho tiempo me dio hambre y desde hace horas tenía sed, mi estómago comenzo a rugiy con mucha fuerza, y creo que Evan los escucho, ya que a los minutos me llevo un Batido, este tenía una pajilla, así que no era necesario que me moviera para tomarlo. Mi hambre era tanta que olvidé que era intolerante a la lactosa, y cuando y iba por la mitad me empecé a sentir con malestar, a lo que Evan no se dio cuenta.

Pasé toda la noche con malestar y por la mañana tenía mucha fiebre, Evan llegó a verme y me noto muy mal, así que muy preocupado y con un poco de miedo que si me soltaba yo lo acusara, me dijo:

-- Estás cada vez peor, te llevaré a algún hospital sólo si me prometes que no le dirás a nadie lo que hice.

Impulsada por el dolor le dije
-- Si, te lo prometo, pero ayudame

Evan me quitó las esposas y cargada me llevo a un auto similar al de Sebastián, pero de color negro, y rápidamente me llevo al hospital más cercano.
Ahí es donde le dijeron que era lo que me pasaba.


Comentarios ↓
Sugerencias ↓

El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora