...

25 5 0
                                    

Llegamos a mi casa y le agradecí por haberme traído, me despedí de beso y salí del carro.

Cuando estaba a punto de entrar él bocino dos veces en señal de despedida, y con eso entre a mi casa.

*************★****************

SEBASTIÁN VIEW:

Cuando llegue a mi casa estacione el carro y salí de él, entre a la casa rumbo a mi habitación, cuando de repente mi hermano salió de su habitación q está enfrente de la mía.

-- Oye, q está pasando con Scarlett?

-- Nada, por qué?

-- Tú sabes porque pregunto!

-- Noup!

-- Tú sabes q nunca te habías subido a un auto después q Rebeca murió ( Rebeca exnovia q había muerto )

-- Y eso q tiene?

-- En ese carro solo se había subido ella y prometiste q no lo volverías a utilizar, al menos q te volvieras a enamorar otra vez

-- Esto fue una excepción!

-- Ja! No lo creo, tú nunca rompes una promesa y aparte está libre!

-- A ella le gusta alguien

-- Pero no salen, deberías intentar ganarte su corazón, si no lo haces tú lo haré yo! Es muy linda...

-- Estás loco! Ya déjame en paz! Y q ni te pase por la mente eso! Eres mayor por 4 años q ella

-- Ok, era solo un consejo y tú 1 año ( dijo entrando a su habitación )

Después de eso me quedé pensando en mi cama sobre lo q en realidad sentía sobre ella y q no podía dejar q mi hermano saliera con ella...

A la mañana siguiente me desperté, desayuné y me dirijí a el parque donde nos encontramos siempre con la esperanza de verla. Últimamente he estado llendo solo para verla.

*************★****************

Scarlett View:

Hoy desperté con un poco de dolor de cabeza, decidí tomar solo un licuado y tomarme una píldora para el dolor, después de eso solo me fui a dormir a mi cama otra vez.

Cuando desperté ya no me dolía nada, así q decidí ir a caminar, pero esta vez no fui al parque, decidí ir a la casa de Sebastián.

Cuando llegue toqué y al no tener respuesta toqué por segunda vez, pero me abrió su hermano...

-- Hola?

-- Hola, perdoná está Sebastián?

-- No, salió está mañana

-- Oh! Sabes a dónde?

-- No, últimamente no dice a dónde va, pero puedes esperarlo adentro

Me sentiría muy descortes si lo despreciarse, así q por compromiso accedí.
Entramos directo a la sala y dentro de unos minutos salió el hermano de Sebastián de la cocina con unos Nacho y palomitas.

-- Antes de q vinieras iba a ver una película, la vemos mientras esperamos?

-- Está bien! Por cierto cómo te llamas?

-- Q curiosa! Jajajaja broma, me llamo Kevin.

Empezó la pelicula y era una romántica q al final me hizo llorar, está ayudando a levantar  las cosas a Kevin cuando Sebastián entró y me vio ahí

-- Oye, q haces aquí? Q estaban haciendo? ( Con un tono algo enojado )

-- Vine a buscarte y no estabas, Kevin me preguntó si te quería esperar y accedí y mientras esperábamos veíamos una...

De repente Sebastián no me dejó terminar de hablar porque sentí como me agarró del brazo y hablándome me llevo hacia arriba de las escaleras.

-- Oye q te pasa? Dónde estamos?

-- Estás en mi cuarto, oye perdón por eso pero por favor prométeme q no volverás a hablar con mi hermano, menos a ver una película con él o hacer alguna otra cosa, sin siquiera yo saberlo.

-- Estás bien? No fue nada grave, te venía a ver a tí, pero no estabas

-- 🙄 Sabes estoy cansado, te llevo a tu casa

-- Está bien...

De regreso a mi casa Sebastián no me dirigió la palabra, cuando llegamos solo le di las gracias, baje del carro y no me dejó ni voltear a despedirme, soliarranci y se fue rápido.

Entre a mi casa algo extrañada por su comportamiento y fui directo a la cocina a buscar algo dulce, necesitaba algo dulce.

...

Ya eran como las 7:00 PM cuando

Panturuta

Un mensaje, oh es de Sebastián...

El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora