Llegamos a un restaurante elegante, y todas las mesas estaban separadas por enredaderas y flores, nunca había ido a ese lugar, ni sabía que existía, para comenzar.
-- Cómo sabías de este lugar? Me encanta!
-- Pues, cuando era pequeño mis padres acostumbraban a traerme aquí, mientras ellos hacían negocios yo jugaba a alimentar a las flores.
-- Aww_______________ dije muy enternecida. Y a lo que Sebastián sólo sonrió ruborisandose.
-- Sabes, hoy te ves muy guapa, siempre estás guapa pero hoy, te ves hermosísima!
-- Muchas gracias! ( dije ruborisada y algo nerviosa.)
Por cierto nunca me hablas de tus padres, que es de ellos?A este comentario el solo agachó la mirada y algo serio me dijo
-- Ellos nunca me prestan atención y hace mucho tiempo ellos se divorciaron, prácticamente yo sigo vivo gracias a mis cuidados.
No sabía que responder ante esa respuesta, estaba arrepentida de haber preguntado, pero otra parte de mi estaba agradecida de que él confiara en mí para contarme algo tan personal.
-- Te comprendo __________ dije viéndolo a los ojos.
De repente un grupo de personas entraron al restaurante bailando la Macarena, a todos los del lugar nos sacaron una gran sonrisa, lo malo es q eso nos desvío de nuestra plática y cuando terminaron de bailar nosotros terminamos hablando de otra cosa.
Al finalizar de comer, fuimos al cine, fuimos a ver Zasham, fue una muy buena película!
Ahora la considero una de mis favoritas, sobre todo porque la ví con la persona q me gusta. ♥Cuando salimos del cine nos fuimos caminando a mi casa (lo pies me dolían, ya que no estaba cerca) ya en las últimas cuadras yo me quejé, y la reacción de Sebastián fue muy tierna,
-- Ok, te cargo ____________dijo
Y me llevo cargada tres cuadras, cuando estábamos enfrente de mi casa una silueta conocida se apareció, pero antes de q la pudiera verificar Sebastián plantó un beso que duro como un diez minutos en mis labios y cuando se separó dijo "Hasta luego".
Cuando me di la vuelta Evan estaba viendome y solo Sebastián entró a su casa él me tomo de las manos y me trató de besar...
Hola espero q les guste
Comentarios↓
Sugerencias↓Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
El Antes Y El Después
Teen FictionPor mucho tiempo creí q nadie me apreciaba y que mis padres se estaban separando por culpa mía... Un día estaba en el parque sentada en la banca más separada de las personas pensando si alguien de verdad me quería en el mundo cuando un chico se acer...