Las paredes hablan

10 1 0
                                    

Entre corriendo a la casa, directo al cuarto de Bea a contarle lo q había pasado y sobre q hoy era LUNES!!!

Su respuesta fue algo que me dejó boquiabierta, ella dijo

-- Si te comprometiste a algo cumplelo, búscalo y dale tu respuesta, pero asegúrate q sea la correcta.

Ni yo pensaba de esa manera tan sabia, seguro la naturaleza se había confundido y ella debía haber nacido antes q yo para pensar así. Me quedé dándole vueltas a esa respuesta y decidí ir a hablarle después de almuerzo.

Eran las 12:00 y sonó el timbre y al ver que nadie atendía (según yo) baje a ver, cuando me dí cuenta alguien de la servidumbre había abierto la puerta (lo normal para mí era abrirla yo o alguna de mis hermanas, pero aquí era diferente) cuando escuche era Sebastián!?
Q hacia aquí?

-- Hola disculpe está el Señor Redwood?

-- Buenas tardes joven, fíjese q por ahora está algo ocupado, pero puede esperarlo en la salita

-- Gracias Carmen_________ respondió él,

Cómo rayos sabía su nombre, Cómo sabía que mi padre vivía aquí?

-- Por cierto Joven le puedo llamar a alguien para que le hable, seguro le caerá bien, dos hijas del Sr. Redwood se mudaron esta mañana, quiere q se las presente?

-- Si, está bien si ellas quieren atenderme_______ respondió

De repente la famosa "Carmen" se le dio por gritar mi nombre

-- Señorita Scarlett, me gustaría presentarle a alguien.

-- Perdone dijo Scarlett?

-- Si, Scarlett Redwood, es la primogénita del Sr. Redwood

-- Ok__________ respondió

Cuando me vio el se sorprendió tanto q en su cara tenía una gran "O" en su boca.

Nuevo capítulo!
Espero q les guste

(

Lo subí antes porque tengo q estudiar! :( Esta semana tengo exámenes!)

Comentarios↓

Sugerencias↓

El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora