Ida al Infierno

5 2 0
                                    

Después de los preparativos para ir con mi madre:

Sebastian POV:

Ya estábamos en el carro para empezar la larga travesía que nos esperaba, cuando Scarlett empezó a agarrarse la parte baja del abdomen con disimulo.

-- ¿Qué te pasa?_______ dije

-- Nada, solo tengo cólicos menstruales...

Cuando dijo esto me quedé mudo, nunca nadie me había contestado así de lo más "fresh" algo como eso, aunque yo de que es lo más normal del mundo.

-- ¿Quieres que te compre medicina?

Scarlett empezó a reírse a carcajadas, así de la nada ...

-- ¿Qué ocurre?

-- Si, solo te imaginé por un momento llendo a la farmacia y diciendo "Buenos días, por favor me podría dar un blíster de Dorival"

Nos empezamos a reír, pero al final me tocó ir ya que quería que fuera ella totalmente bien a conocer a mi madre.

***************‡***************‡****

Cuando llegamos a las puertas del infierno, le advertí a Scarlett que mi madre no era una simple señora o incluso la típica suegra mala de las películas, ella era el diablo en persona, ella lo único que hizo fue reírse, pero su reacción después de esa risa me mostró que estaba preocupanda.

Entramos y los primeros que nos recibieron fueron los mayordomos con una gran sonrisa, las segundas fueron las mucamas y amas de llaves, las cuales me criaron.

-- Hola señor amo!!!! _______ dijo mi mayordomo favorito

-- Hola Karl, tiempo sin verte. Sabes dónde anda mi madre?

-- Ella está afuera por unos asuntos, pero regresa en una media hora.

-- Ok, para mientras le daré un recorrido por la casa a mi prometida __________ dije

-- Adelante__________ dijo Karl

Subimos por las escaleras y le enseñé el cual era mi cuarto, le mostré el cuarto al cual nunca debe entrar (el de mi madre)  y también le enseñé cual será su habitación, si es que no la deja dormir en mi habitación.

Estaba por mostrarle el jardín cuando mi madre se apareció frente a nosotros con una sonrisa burlona...



Hola, estoy de vuelta y espero poder actualizar cada fin de semana, salu2

Comentarios↓
Sugerencias↓

Bye




El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora