Sebastián POV:
Me desperté algo incómodo, ya que mi madre unas semanas antes me dijo que si no me casaba me iba a desheredar.
La verdad no sé cuál es la gana de que me casé, debería esperar a que yo decida ya que nadie se casa a la ligera.Ya que le había tocado el tema a Scarlett y ella de linda persona me dijo que me ayudaría, por lo menos ya no estoy tan perdido, pero hay un pensamiento en mí que me impide pedírselo ¿Realmente la amo o solo es un gusto y noviazgo juvenil? De los que se olvidan rápido...
Me metí a bañar con este pensamiento y tratando de responderme me quedé en la tina por horas. Cuando salí mi mejor conclusión fue "Nunca alguien antes me había echo sentir emocionado con tan solo escuchar su voz, nunca me había escuchado alguien como lo hace ella, así que creo q si me gusta y mucho" pero hay un problema, no sé si ella pensará que solo me caso con ella por lo de mi madre, la verdad no me quiero casar aún, pero con ella siento que está agobia que siento se disuelve poco a poco...
Cuando la cité al restaurante estaba muy nervioso, ya que lo hacía en público por miedo que ella me dijera que no, al menos sentiría esa presión que la están viendo. Compré el anillo en una joyeria que está cerca. Luego me dirigí directo al restaurante cuando llegué le dije al mesero lo que quería hacer y si me podría ayudar, a lo que él respondió muy amablemente "Si, con mucho gusto". Cuando la vi llegar en ese hermoso vestido me quede impactado por su belleza y me estaba empezando a poner nervioso, ya sentados en la mesa empezamos a hablar y con una seña le dije al mesero que se acercara, cuando dejó el platillo tapado sobre la mesa mis nervios subieron de un 20% al 100% me estaba muriendo por unas mariposas muy grandes en mi estómago. Lo abrió y PUFFF su cara me dijo que no se lo esperaba y también reflejo cierta duda ya que me dijo q me sentará con la mirada.
-- Estoy es por lo de tu madre?
-- Si, me dijo que si no me casaba a finales de este mes me iba a desheredar___________ dije algo angustiado y en silencio.
-- ¡Entonces si! _________ respondió
A nuestro alrededor de escucharon algunas ovaciones, a las que asentí con la cabeza.
Terminamos de comer y en la puerta del restaurante me despedí de ella
-- Segura ¿No quieren que te lleve?
-- No, estoy bien no te preocupes________ dijo con una sonrisa leve en los labios, a los cuales me acerque y besé.
Nos separamos y nos despedimos. Cuando regresé al restaurante di las gracias al mesero y le dí una propina generosa ya que me había hecho el favor de la vida, me despedí con un saludo de mano y el me volvió a felicitar acto seguido de un abrazo.
-- Gracias _______ dije sonriendo y llendo hacia la puerta.
Cuando salí mi teléfono sonó y...
Era mi madre
-- Hola querido, ya tienes a la prometida?
-- Hola, madre si, ya tengo a tu anhelada prometida _______dije con algo de ironía
-- No me hables así, recuerda que yo te dí la vida y si quiero te la puedo quitar.
-- Eso es una amenaza ________ dije algo confundido por escuchar eso
-- Si y espero que no me hagas hacerlo, tengo que hablarte en persona ven a mi casa mañana por la noche y trae a mi futura nuera.
Colgando
Me preocupa un poco para que la quiere ver antes de la boda, la verdad le tengo un poco de miedo a mi madre, tendré que llevarla...
Sugerencias↓
Comentarios↓
L@s quiere Dani♥
ESTÁS LEYENDO
El Antes Y El Después
Teen FictionPor mucho tiempo creí q nadie me apreciaba y que mis padres se estaban separando por culpa mía... Un día estaba en el parque sentada en la banca más separada de las personas pensando si alguien de verdad me quería en el mundo cuando un chico se acer...