Contigo hasta la muerte

3 1 0
                                    

Cuando regreso con las bebidas vi un poco de desepción en su cara, entonces supe que quería una respuesta

-- Si, pienso casarme y tener una familia pequeña pero antes quiero sacar mi título.

Solo me dio una sonrisa de respuesta así que supe que más de algo no estaba bien...

-- Te pasa algo?

-- No, solamente que... (La voz se le quebró)

Mi quede sin saber que hacer así que solo me pare de inmediato a abrazarlo y lloraba como un niño, la verdad no tengo ni idea de que sucede.

Cuando paró de llorar me dijo

-- Mi madre se casará, y me dijo que no se va a poder dedicar a mí más, me dijo que buscara una novia y me casará así no perdía el tiempo en tonterías y si no tengo un compromiso en un mes me desheredará.

Creo haber entendido que me estaba pidiendo ayuda, así que sin pensarlo dos veces dije

-- Cualquier cosa me tienes a mí, puedes contar conmigo, contigo hasta la muerte.

Esto le provocó esbozar una sonrisa tierna en su rostro, se miraba tierno y la verdad me enamoré más de él en ese instante.

***************†******************

Ya más tarde analizando mi conversación con él supe que me había metido en un gran clavo, y si de verdad termina pidiéndome matrimonio, soy muy joven para eso y la verdad no he pensado en casarme con él aún, creo que me pase esta vez y no me puedo echar para atrás, solamente esperaré a ver en qué termina este tema muy delicado.

Espero poder ayudarlo sin perjudicarme

Comentarios ↓

Sugerencias ↓

L@s quiere Dani ♥∞

El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora