Al fin en casa

10 1 0
                                    

Llegué a casa y algo impactada cerré la puerta, creo que esto ha sido un gran (no en buen sentido) y raro sueño.

Me acosté un rato y cuando desperté estaba toda sudada, así que me metí a bañar.

Cuando salí, me topé con una caja en mi cama, tenía agujeros y al parecer se movía ¿Será un perro o un gato? La emoción subió desde mis pies hasta mi cabeza y rápido tome la caja con delicadeza y cuando la abrí...

Eran dos tortugas

-- Oh, hola lindas.

A lo que ellas no respondieron (obviamente)

Las saque y las dejé en mi piso, eran dos tortugas verdes claro y bebés, ¡¡¡Me encantaron!!!

Terminé de vestirme y no sabía dónde colocarlas y sobretodo quién me las había regalado.

Al fin encontré una palangana, la llene de agua y ellas se pusieron a nadar, me encantaron, fue un lindo regalo. Las agarre y las saque al jardín para que recibieran el sol un poco.

Cuando regresé a mi habitación había una nota que decía  "Lo siento, no quería hacerte sentir mal".  De inmediato supe que era de Evan, ¡Oh no ahora tengo que darle las gracias...

***************★*******************

Llegó la noche y una pregunta llegó a mi mente de repente ¿Cómo habían llegado a mi habitación?

Toda la noche mi cabeza estuvo haciendo teorías, algunas increíblemente tontas y otras más creíbles como que le pidió a mi hermana dejar eso en mi cuarto. Mañana será otro día y lo averiguaré.

Hola, este cap es algo corto, lo sé y lo siento, el otro será más interesante y romántico.

Sugerencias ↓

Comentarios ↓

Hasta luego...

El Antes Y El DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora