-- H hola_________________ dije
-- Hola ¿Cómo has estado? ¿Vienes del hopital?
-- Si, con permiso, me tengo que ir ________ dije tratando de pasarlo rápidamente
-- No, tengo que mostrarte algo ____________ dijo tomandome con fuerza del brazo y arrastrandome hacia su auto. Intenté safarme, pero no pude...
cuando logró subirme algo me golpeó en la cabeza y me desmayé.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cuando desperté estaba amarrada a un tipo de tronco o poste de madera, en un lugar al aire libre y a nuestro alrededor no se veía nada mas que árboles y una tienda de campaña.
-- ¿Dónde estamos?
-- En un lugar donde nadie nos hallará __________________ dijo con una sonrisa maliciosa. -- ¿Tienes hambre?
-- Si, un poco... Oye te puedo hacer una pregunta.
-- ¿Qué quieres? ________________ dijo, hacercandome una especie de comida enbolsada, creo q es un burrito.
-- Si dices que me quieres, y te preocupas por que yo este alimentada ¿Por qué me haces esto otra vez?
Él no respondio a esto, lo único que hizo fue acomodarme dentro de la tienda de campaña y recostarme sobre un sleeping, y con una sonrisa la cual no supe diferenciar que expresaba me dijo:
-- Descansa, mañana será un día largo
************************************************************°!°*********************************
Ya de mañana escuche a Evan hablar por telefono, y para que no sospechara me hice la dormida
"Si, ya pasó la noche aquí... Ajá... Recuerda que prometiste no herirla... Si, hasta pronto".
Cuando terminó de hablar entro a la tienda y me volteo a ver, en ese momento yo ya había abierto los ojos, y creo que por mi expresión y mi mirada él se había dado cuenta de que lo había escuchado.
-- No te preocupes, no permitire que no te hagan nada más de lo acordado.
Estaba tratando de hablar, pero mi voz no salia, y cuando al fin pude hacerlo hasta yo me sorprendí de lo que había dicho.
-- Si me salvas de esta y me ayudas a escapar, dejaré a Sebastián y estaré contigo...
Evan solo me vio con una cara de asombro y extrañado dijo:
-- Tanto miedo me tienes como para hacer eso, para que no te haga algo...
Algo de tristeza salió con sus palabras, pero qué quería escuchar si la verdad estaba aterrada.
Evan salió de la tienda con una mano en la cabeza sujetandose el cabello, la verdad no sé que pasa por su mente...
Cuando regresó me desató las extremidades y con una voz decaída dijo
-- Ya no te haré nada, te llevaré de vuelta, sube al carro.
La verdad no confiaba en él asi q lo hice pero, la verdad no sabía que hacer...
Hola, nuevo cap, sé que me desaparecí, lo siento. Recuerden que tengo una vida fuera de Wattpad, pero los recompensaré, por esta vez será cap doble!!
¿Qué pasará? lo veremos...
sugerencias :]
comentarios ;o
ESTÁS LEYENDO
El Antes Y El Después
Novela JuvenilPor mucho tiempo creí q nadie me apreciaba y que mis padres se estaban separando por culpa mía... Un día estaba en el parque sentada en la banca más separada de las personas pensando si alguien de verdad me quería en el mundo cuando un chico se acer...