Capítulo 1

4.3K 354 226
                                    

   -¿Qué demonios sucedió? –Tim se preguntaba mientras sacudía la cabeza y se levantaba-. ¿Qué fue esa explosión?

En cuanto se puso de pie, Tim se sintió extraño. Se tambaleó, incluso tropezó.

-¡Damian! ¿Dónde estás? –Tim llamó buscando con su vista-.

Entre el polvo levantado, un cuerpo inerte yacía en el suelo.

-¡Ahí estás, torpe! –Tim exclamó dirigiéndose al muchacho-. ¡Mira lo que ocasionaste! ¡Por eso te prohibieron venir aquí!

Tim caminó lentamente y con intenciones de golpear la terca cabeza de Robin, pero al acercarse, quedó atónito al mirar el cuerpo que yacía tendido.

-¡¿Qué demonios?! –Tim expresó alarmado al observar su propio cuerpo acostado en el suelo-. ¿Qué significa esto?

-¡Cállate Drake! –El cuerpo de Tim respondió mientras se levantaba-. Yo no hice nada.

Tim permanecía con la boca abierta. No podía creer lo que veía, más bien a quien veía.

-¿Qué está sucediendo? –Tim se interrogó al mirarse las manos y tocar su cuerpo-. ¿Por qué estoy allá si estoy aquí?

El cuerpo de Tim giró y ambos quedaron de frente.

-¿Qué rayos? –El cuerpo de Tim exclamó-. ¡¿Por qué te pareces a mí?! ¡¿Quién eres?!
-¿Parecerme a ti? ¡Tú eres el que se parece a mí! ¿Tú quién eres y por qué estás ahí usurpando mi identidad?

-¡Yo soy Damian! ¡¿Y tú qué haces con mi cuerpo?!

-¡Soy Tim! ¿Y... tu cuerpo? -Tim respondió verificando su uniforme-.

Damian tocó su cabeza. Sintió una capucha. Se la retiró.

-¿Qué es esto? –Damian se hablaba a sí mismo escudriñándose las manos y tocando su cara-.

Los dos pensaron lo que a simple vista era obvio.

-¡¡¿Qué demonios haces en mi cuerpo?!! –Ambos exclamaron al unísono-.

-¡¡¡Damiaaaaan!!! –Jon gritó al entrar en la bodega-.

Inmediatamente vio a Damian y se lanzó a abrazarlo.

-¿Estás bien? ¿Qué fue esa explosión? –Jon interrogó-.

Tim no comprendió lo que sucedía. Sólo veía a Jon rodeándolo con sus brazos. Se quedó estático. Jon cayó en cuenta de su atrevimiento. Se sonrojó soltando inmediatamente a su amigo.

-¡Perdón, no me mates, sólo fue una reacción! Lo siento. –Jon habló apresurado para disculparse-.

Hubo un silencio prolongado. Ni Damian ni Tim querían hablar, pues ni siquiera sabían si realmente estaba pasando lo que creían.

-¿Sabes quién soy? –Tim preguntó a Jon tratando de confirmar lo evidente-.

-¿Qué? ¿Qué clase de pregunta es esa? –Jon contestó sonriente-.

-¡Responde, maldición! –Damian gritó enojado-.

La sorpresa de Jon al ver gritando a Tim lo dejó un poco confundido.

-Eres Damian... -Superboy contestó dirigiéndose a Tim-.

-¿Y yo quién soy? –Damian demandó insistente y desesperado-.

-Tú... tú eres Tim... -Jon dijo tímidamente-. ¿Acaso te levantaste de mal humor, Tim? ¿O a qué clase de juego están jugando? ¿Apostaron o algo así?

¡Ése no soy yo! [DamiJon/JayTim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora