Capítulo 5

2.2K 247 161
                                    

Tim giró cambiando su posición. Tomó la almohada para acomodarla, sin embargo, su brazo la sintió más pesada de lo normal, tanto, que abrió los ojos para verificar que nada la estuviera atorando. Y la graciosa expresión que hizo al mirar su propio rostro frente a sí, reveló un susto que casi lo hace saltar de la cama. Inhaló un poco alterado. Pero el mismo movimiento le hizo recordar lo que había sucedido. Ahora él ocupaba el cuerpo de Damian y él el suyo. Y aunque sonara a una novela de ficción, eso era lo que ahora afrontaban.

Cerró sus ojos bostezando. No permaneció ni un minuto quieto cuando los reabrió acomodándose. Liberó un suspiró que pudo oírse en toda la casa. Encerró a su hermano en su mirada. "Esto es realmente estúpido." Tim pensó forzándose a bajar sus párpados. Quiso concentrarse en Jason y en su relación, pero la tranquilidad de la noche fue agitada por un cuerpo que se arrimó a su torso. Tim enfocó inmediatamente su mirada sobre su pecho invadido por Damian, quien se acorrucaba despreocupado. Tim arqueó las cejas y sólo un leve susurro le impidió empujarlo para crear distancia. Y más, cuando el ojiverde todavía dormía profundamente.

-Papá... -El menor pronunció como desahogándose-.

Una parálisis invadió las manos de Tim. No se sintió del todo capaz de apartar a Damian. Y del mejor modo posible, se resignó a no moverse en pro del demonio durmiente.

Las horas pasaban junto con la calidad del sueño. A Tim ya no le fue posible retomar un descanso. Repasaba miles de veces la jornada de ayer.

-Te prohíbo ir. –Bruce anunció decididamente mientras se dirigía al batimóvil-.

-¿POR QUÉ? –Damian le seguía el paso riñendo-. Sabes que yo puedo resolver esto. ¿Por qué no me dejas ir?

-Ya te di razones. Y esto no está a discusión.

-¡Iré! –Damian habló ultimando su palabra-.

Pero lo único que había provocado fue un rostro enfurruñado y tétrico regresando hacia él.

-Dije que es peligroso tratar con esos traficantes. –Bruce habló sin una pizca de concesión, haciendo retroceder al último de los Robin-. Y no quiero que lidies con ellos porque estoy rastreando algo más grande. Así que no te involucres...

-¡Padre, no es justo!

-Eso es lo de menos...Te di una orden y la debes cumplir...

-¡Padre, sabes que yo puedo ayudarte!

-He dicho que no y esta conversación se acabó. Y ya sabes lo que pienso de aquellos que no pueden trabajar bajo mis términos...

-Pe...

-¡Así que estás a cargo, Tim! –Bruce gritó dirigiéndose al chico que sigilosamente ocultó su presencia detrás de una pequeña saliente de roca-.

Damian sentía explotar coléricamente. A Tim se le dificultó esconder su rostro avergonzado, pues lo habían descubierto. Salió de su escondite con matices rojos en sus mejillas.

-Perdón, no quería escuchar... -El joven anunció caminando hacia el padre y el hijo-. Es sólo que ya no me dio tiempo de abandonar el lugar...

-¡¿Cómo te atreves a espiarnos, Drake?! -Damian preguntó avanzando con los puños apretados-.

-¡No estaba espiando! ¡Ya no me dio tiempo de irme, y no quería interrumpirlos!

¡Ése no soy yo! [DamiJon/JayTim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora