"¡No, no te vayas! ¡No me dejes con él! ¡Pennyworth, Alfred, Alfred!" Damian suplicó silentemente, pues no se atrevía a revelarse como una damisela en peligro y no se rebajaría a tan más inútil nivel.
-Tranquilo... -Conner murmuró besándolo en la mejilla-.
-¡No me toques! –Damian ordenó empujándolo para hacerse bajar-.
En cuanto se vio libre avanzó alejándose inmediatamente.
-¿A dónde vas? –El mayor interrogó atajándolo de un brazo-. Vamos al jardín, quiero estar a solas contigo...
-¡Ni loco! ¡Suéltame!
-Nop... -Conner respondió jalándolo hacia una ventana y sin soltarlo, la abrió de par a par levantando a "Tim" entre sus brazos-. Juro que no te dejaré caer. –Le dijo colocando un pie en la orilla y levantando el vuelo hacia la obscuridad del exterior-.
-¡No! ¡¿Qué haces?! ¡Suéltame! -Damian reclamó luchando para hacerse soltar-.
Pero Conner se hizo de oídos sordos, pues ya no lo soltó sino hasta llegar a uno de los puntos más alejados de la casa grande. Los enormes árboles les daban las cortinas perfectas para ocultar la privacidad que Conner buscaba tener con Tim. Aterrizó suavemente, bajando al muchacho sin soltar su brazo.
-¿Es en serio, Kent? No quiero estar aquí, no quiero estar contigo. –Damian afirmó intentando recuperar su mano-. ¡Suéltame! –Exigió tirando de su extremidad-. ¡Kent, déjame!
-¿Por qué lo haría? Esto estaba destinado a pasar, Tim... mejor vayámonos acostumbrando a este nivel de intimidad...
-¡¿Qué?! ¡Ni loco! ¡Suélt...!
Conner detuvo sus quejas atrayéndolo y besándolo forzadamente. Damian se estremeció por el exceso de violencia ejercido en su ser. Conner lo sujetó tan agresivamente que su muñeca comenzó a doler, sin mencionar sus dedos que se encajaban en su espalda provocándole calambres dolorosos. Damian recurrió a su resistencia para no perder los estribos, pero su acorralamiento probó su paciencia. Volteó su cara dando una enorme bocanada de aire.
-¡No quiero! ¡Suéltame, Kent! ¡Déjame! ¡O juro que te arrepentirás de esto! ¡Dije que me soltaras! –Damian solicitó luchando, incluso arremetió contra el rostro del joven de acero-.
-No levantes tanto la voz... Es un lugar solitario, pero es mejor si somos discretos... -Conner sugirió conteniendo ambas manos y empujándolo contra la corteza de un árbol-.
Las llevó a la altura de su cabeza. Hundió su agarre raspando las manos de "Tim" con la áspera textura del tronco. Damian apretó los dientes disimulando la molestia. Conner reinició otra caricia, la que fue inmediatamente rechazada por el ojiverde. Acto que despertó cierta emoción y enojo en el mayor. Sonrió maliciosamente antes de acercar su cuerpo y acorralar aquel del tercer petirrojo. Metió su pierna entre los muslos de "Tim", rozando descaradamente la sensibilidad del muchacho.
-No te dejaré ir... -Conner comentó atorando su boca sobre los labios de "Tim"-.
"¡NOOOOOOOO! ¡No otra vez! ¿Qué pasa con todos los que se le acercan a Tim? ¡No, maldición!" Damian pensó girando su cara.
-¡Déjame! ¡Ya, suéltame! –Damian exigió hasta el cansancio, pero ya nada pudo hacer, pues fue obligado a hacer de su cuerpo lo que Conner dispusiera-.
-Y yo dije que no... -Anunció levantando su rodilla, provocando un desquiciado escalofrío al menor-.
-¡Basta, Kent! ¡No quiero hacer esto contigo! ¡No quiero! -Damian gritó forcejeando-.
ESTÁS LEYENDO
¡Ése no soy yo! [DamiJon/JayTim]
FanfictionLuego de una extraña explosión, Damian y Tim se percatan que cada uno ocupa el cuerpo del otro. Y todo se vuelve un desastre con todos los malos entendidos que se crean y deben solucionar sin revelar lo que les ha sucedido realmente; pues no quieren...