Capítulo 32

906 105 115
                                    

Roy suspiraba desganado. Su faz no mostraba otra cosa que fastidio y algo de dolor. Dolencia que no era para menos, pues ahora debía andarse con cuidado hasta que su nariz rota se curara. 

-¿Y luego? –Demandó el pelirrojo acomodándose en la banquilla incómoda de la sala de espera-.

-Nada. Sólo eso. No debí actuar tan impulsivamente. Amo a Tim y el me ama. Solamente debí pensar en eso, pero me dejé llevar por mis emociones. Eso no estuvo bien. –Respondió Jason acelerado, bebiendo del café que sostenía entre las manos-.

-¿Tú crees...? –Inquirió Roy sarcástico-. Te pudiste haber evitado todo esa telenovela dramática con sólo detenerte a escuchar. ¡Y mira, yo terminé pagando los platos rotos!

-Lo sé y...

-¡No, no sabes nada! ¡Mi nariz está rota, igual que mi puerta! ¡Y trataste de tener relaciones con...!

-¡No lo digas! –Se apresuró Jason a decir antes de que su amigo completara el enunciado-. ¡Por favor, perdóname! ¡Ya solucioné esto y yo en persona iré a arreglar tu puerta!

-¡Como si con eso me compensaras...! ¡Arruinaste mi día de limpieza!

-¡Ya, Roy, perdóname! ¡Es que pasaron muchas cosas! ¡Compréndeme!

El pelirrojo atinó a chasquear la lengua antes de poner los ojos en blanco y aceptar la disculpa de su amigo. Volvió a suspirar descargando su malestar, dispuesto a cambiar de tema.

-Como sea... ¿Entonces qué...? ¿Tú y Tim ya están bien? –Preguntó curioso, pero también preocupado por todo ese asunto que en su opinión, de verdad afectó a Jason como nunca lo había visto-.

-Pues en general, sí... Aún hay cosas de las que hablar, pero no voy a presionarlo. Tim tampoco las ha tenido tan fácil. Conner y Bruce han estado sofocándolo, atosigándolo y no quiero molestarlo más.

-¡Eso sí que me sorprendió! Está muy loco ese asunto que se trae Bruce con Timothy. ¿No crees que está muy raro? Digo, por lo que entiendo, Bruce sabía que Tim no salía contigo, pero incluso así, ¿no crees que es muy apresurada esa decisión por casarlos?

-Pues... sí... Ahora que lo mencionas, sí, pero... ¿Por qué? ¿Qué tienes en mente? ¿Qué quieres decir?

-No quiero decir nada, pero ¿por qué Tim siguió con eso? ¿Por qué no lo detuvo antes de que todo esto creciera?

-Tim no quería ni quiere, es Bruce quien insiste.

-Pero ¿por qué llegar tan lejos? Si Tim ya se había negado, ¿por qué siguieron con eso?

-¿De qué hablas?

-No sé en realidad, pero ¿qué tal si Tim no se opuso seriamente? ¿Por qué dejar que esto avanzara a este nivel?

-Bruce lo está presionando. ¡Lo está obligando!

-No lo sé.... Eso no me convence... Es que... -Habló Roy ciertamente dudoso, impregnando el ambiente con inseguridades-.

-Roy, habla claro. ¿Qué crees tú?

-Pues... Por lo que me contaste, no estoy muy convencido de la explicación de Tim. Presiento que aquí hay algo más.

-¿Algo más? ¿Cómo qué? –Demandó con el ceño fruncido, incluso nervioso de escuchar algo que no pudiera soportar-.

-No sé exactamente, pero si yo fuera tú, no le creería tan fácil a Timothy.

-¿Qu-qué...? ¿Por qué? ¿Crees que está mintiéndome? Pero ¿por qué, para qué? ¿Con qué objeto?

-No sé si está mintiéndote, más bien, siento que no te está contando todo... Y ojalá me equivoque, pero... pienso que sólo te dijo lo que querías oír...

¡Ése no soy yo! [DamiJon/JayTim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora