Capítulo 33

899 83 90
                                    

Algunos susurros se adentraron en sus oídos. Murmullos que de pronto devinieron voces reales y coherentes. Comenzaba a escuchar mientras regresaba de su letargo. En igual de condiciones, el resto de sus sentidos volvían a su estado más apropiado. O al menos lo suficiente como para empezar a preguntarse qué había sucedido.

Abrió los ojos descubriendo una habitación sin iluminar. Las luces del pasillo eran las que le permitían algo de visión. Así también, esa puerta abierta le indicaba que no se encontraba solo. Jason viró siendo atraído por aquellas voces que lo despertaron. Su visión apenas enfocando, visualizó a una mujer y a un hombre. A la dama no creyó haberla visto antes, pero aquel hombre era difícil de olvidar.

-Bruce... -Murmuró débilmente-.

El mandamás de la mansión Wayne advirtió el tenue llamado. Disculpándose, le pidió un momento a la mujer antes de entrar a la habitación. Se postró a un lado de Jason y tomó su mano. Al sentirla, el ojiturquesa quiso levantarla y apartarla instintiva e inexplicablemente, pero algo lo detuvo.

-Tranquilo, no te asustes... -Musitó Bruce estrechando la cercanía entre los dos-.

"¿Asustarme?" Se preguntó Jason reiterando el rechazo incomprensible hacia el mayor, pero al intentar mover su brazo, otra vez fue detenido. "¿Qué sucede?" Se inquirió deslizando su vista hacia su extremidad. Frunció el ceño demandando una explicación a aquellos amarres en sus muñecas.

-¿Qué... rayos...? –Exclamó casi inaudiblemente-.

-No te preocupes. Aquí te cuidarán bien. –Explicó Bruce infiriendo en la reacción de Jason-.

-¡¿Qu-qué...?! –Expresó su duda y confusión-. Bruce... -Llamó mientras levantaba levemente su cabeza y observaba sus condiciones reales-. ¿Qu-qué es esto...? –Interrogó al verse postrado en una especie de camilla, a la cual permanecía atado con arneses y conectado a una intravenosa-.

-Es por tu bien... -Masculló Bruce llevando su mano al cabello del menor-.

-Bruce... ¿qué... qué sucede...?

-Nada, Jason. No debes preocuparte. Todo estará bien. –Consoló peinando aquellos negros mechones-.

-No...no entiendo...

-Aquí nadie te hará daño. Ni siquiera tú mismo... -Habló bajando su mano, ajustándola a la mejilla del renegado-.

Aquel suave toque en su rostro le causó escalofríos. La declaración de Bruce le dio un mal presentimiento y el tono en su voz terminó por llenarlo de miedo, pero con esas últimas palabras, Jason creyó recuperar algo de su memoria.

"¿Ni yo mismo?" Repitió en su cabeza mientras los recuerdos llegaban a su presente.

-Tim y yo tenemos una relación... -Recordó haber dicho. Incluso se vio dando un paso adelante, pidiendo entre líneas que Bruce lo soltara de aquel abrazo, si no, no podría mirarlo de frente-.

Pero el mayor se negó rotundamente estrujando su cintura y el abdomen con un abrazo más pronunciado y exigente.

-Bru-Bruce... ¿Estás escuchándome...? –Preguntó Jason nervioso, comprendiendo que no iba a ser liberado de aquel agarre-. Bruce...

-Sí. –Contestó el mayor secamente, reacomodando su barbilla, acercando su mejilla a la del menor-.

-Bueno... pues es eso... Yo quiero que tú lo sepas para que cualquier duda o malentendido se aleje de nosotros... Y necesito dejar en claro que Tim y yo ya tenemos algunos meses saliendo y... y...

¡Ése no soy yo! [DamiJon/JayTim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora