Si bien lo reflexionó centenas de veces antes de actuar, en el último instante, Jon se dejó llevar por aquellos latidos que lo habían atraído en un inicio, así que se apresuró a interponerse entre los dos mayores justo antes de que su hermano abandonara el suelo.
-Conner... de verdad... creo que estás lastimándolo... Y parece que Tim no quiere ir... -Anunció colocando su mano sobre el brazo de Conner-.
El atrevimiento de su hermano contrarió de sobremanera a Conner. Su furia se dejaba ver en su frente arrugada y en su quijada hecha piedra.
-¡Dije que no te metieras! -Conner musitó tomando la mano de Jon y apretándola mientras la quitaba de encima-.
Jon gimió adolorido.
-¡Suéltalo! –Damian gritó en cuanto se dio cuenta del acto agresivo de Conner-.
Estuvo a punto de lanzarle un puñetazo cuando Jon se adelantó arremetiendo contra el mayor. El embiste lo desbalanceó, sólo lo suficiente como para soltar a ambos chicos. En cuanto se vio libre, Damian retrocedió colocándose a un lado del ojiazul menor.
-¿Estás bien? –Jon preguntó a quien acababa de ser liberado-.
-Sí, ¿y tú?
-Estoy bien...
-¿Qué crees que haces, Jonathan? –Conner demandó furioso, interrumpiendo y frotando su mejilla claramente adolorida-. No te metas en asuntos de mayores...
-No, no quiero meterme en sus asuntos... Es sólo que creo que esas no son maneras de arreglar las cosas... -Jon respondió sin dejar de prestar atención a los latidos de "Timothy"-. No sé por qué discutían, pero usar la violencia nunca ha sido bueno...
-Nadie estaba discutiendo... Tim y yo pasábamos un buen rato... Así que déjanos solos... -Conner aclaró yendo al encuentro del tercer petirrojo-. Tienes cinco segundos para salir de mi vista... -El mayor de acero amenazó parándose enfrente de los chicos-. ¿Nos vamos, Tim? –Añadió extendiéndole la mano-.
-No voy a ir a ningún lado... Es mejor que te vayas... -Damian aclaró quitándose el cabello de la cara-.
El nombrado frunció el ceño, rechinó sus dientes. Su faz ya no era muy reconocible. Su gesto colérico se remarcaba entre su postura agresiva y sus malas intenciones.
-Me voy contigo, si quieres... -Jon dijo dando un par de pasos adelante-.
-Ya no hables... ¡Y déjanos solos! –Conner ordenó sujetando nuevamente a Damian-.
-¡Qué necio eres! ¡No me toques! –Damian refutó forcejeando reiteradamente-.
-Luego hablamos, Jonathan... -El mayor agregó justo antes de cargar a Damian y aventarlo a su hombro-.
-¡Noooooo! ¡Esto es estúpido, Kent! ¡Bájame! ¡Juro que te arrepentirás! –Exclamó pateando fuertemente-.
Jon se estremeció con la escena, sintió un escalofrío recorrer su espalda mientras un presentimiento le carcomía la boca del estómago.
-Conner...
-Y ese golpe en la cara, juro que no se me va a olvidar, hermanito...
-¡Noooooooooo! ¡Kent, suéltame! ¡No quiero ir! –Damian gritó desesperado, pues era como estar atrapado en un bloque de cemento-. ¡Nooooooooo!
Esos latidos nunca se fueron, nunca cambiaron, no hicieron más que pronunciarse más y hacerlo recordar a su único amor. Jon hundió sus uñas en sus palmas cuando apretó sus puños. Lo estaba pensando demasiado. No deseaba desafiar a su hermano, pero no podía ignorar esos latidos.
ESTÁS LEYENDO
¡Ése no soy yo! [DamiJon/JayTim]
FanfictionLuego de una extraña explosión, Damian y Tim se percatan que cada uno ocupa el cuerpo del otro. Y todo se vuelve un desastre con todos los malos entendidos que se crean y deben solucionar sin revelar lo que les ha sucedido realmente; pues no quieren...