Capítulo 4

2.3K 261 258
                                    

-¿Qué fue lo que pasó? –Tim le inquirió a Damian quien se recargaba en la pared-.

-Jason trató de violarme y tuve que dejarlo inconsciente. Así que si no te importa, me gustaría que me acompañaras a mi habitación para que hablemos...

Tim volteó a ver a Damian y luego a Jason.

-No puedes estar hablando en serio... -Tim murmuró antes de adentrarse en la habitación y acercarse a Jason-.

Tomó una de las mantas y una almohada. Colocó el suave objeto bajo su cabeza y lo arropó con delicadeza.

-¿Acaso exageré? -Damian se dijo a sí mismo al mirar la ternura con la que Tim trataba al zombi-.

El ojiverde recordó esa pequeña pausa que Jason hizo, dándole la oportunidad de escapar.

-¿Acaso no debí golpearlo? –Damian terminó diciendo-.

Tim se inclinó para besar a Jason. Se levantó adolorido y abandonó la habitación cerrando la puerta tras de sí.

El chico suspiró antes de sobar la raíz de su nariz y rugir furioso. No fue capaz de evitar abalanzarse sobre Damian y conectarle algunos golpes.

-¡¿Qué sucede contigo, Drake?! ¡Relájate! -Damian expresó sorprendido-.

-¡Cierra la maldita boca! ¿Cómo te atreves a lastimar a Jason?

-¡¿Yoooo?! ¡Ese maldito pervertido iba a violarme y tú ni en cuenta! ¡¿Qué se supone que iba a hacer?! ¿Abrir mis piernas y darle paso?

-¡Jason nunca haría eso!

-¡Lo intentó! ¡Pero no dejé que algo pasara!

-¡Mientes! –Tim gritó nuevamente arremetiendo contra Damian-.

-¡Noooo! ¡Por favor escucha! –El menor dijo mientras se cubría la cara-. ¡No me culpes, Drake! ¡Se volvió loco de repente! ¡Me atacó!

-¡Mentiroso! ¡Seguramente abriste tu bocota y lo hiciste enojar!

-¡Claro que no! ¡Tú no sabes! ¡Tú no estabas ahí! ¡Y en todo caso, nada justifica el intento de violación!

-¡No! ¡Ya te dije que Jason nunca haría eso!

-¿Cómo estás tan seguro? ¡No creo que lo conozcas tan bien! ¡Jamás terminas de conocer a alguien!

-¡Jason me ama! ¡Jamás me haría daño!

-¡Pues le pedí que se detuviera y no lo hizo!

-¡No! ¡Yo sé lo que estoy diciendo! ¡Y Jason nunca me forzaría!

-¡Eso sólo demuestra que no lo conoces!

-¡Sí lo conozco!

-¡No es justo para mí! ¡Yo tuve que aguantarlo! ¡Y no importa lo que digas, yo no confío en él! ¡Jason está demente!

-¡Cállate! ¡Estoy cien por ciento seguro que fue tu culpa!

-¡Sólo le pedí un poco de espacio! ¡Y se puso como loco!

-¿Qué... tú qué? ¡¿Qué... hiciste qué?! –Tim demandó deteniendo su arremetida-.

Damian se adueñó de la situación y cambió de posiciones rápidamente, quedando Tim abajo. El mayor se quejó un poco debido a su espalda, pero la revelación de Damian llamó más su atención.

-Sólo le pedí un poco de espacio, es que iba a besarme y no quería que lo hiciera. –Damian confesó-.

-Espera... ¿qué? ¿Qué tratas de decir? ¿Me estás diciendo que rompiste con Jason? ¿Me estás diciendo que rompiste la relación que he mantenido a duras penas con él? ¿Mi novio?

¡Ése no soy yo! [DamiJon/JayTim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora