✧ 08 ✧

703 124 13
                                    

—Entiendo que yo esté aquí por mi inasistencia los primeros días, pero y tú, ¿por qué estás aquí? —Hoseok se encontraba haciendo un breve interrogatorio a su amigo de cabellos menta.

—Me quede dormido y olvide inscribirme en una estúpida actividad —respondió paseando su mirada por todo el lugar, observando como llegaban los demás alumnos que se hallaban en la misma situación que él.

—Hay Yoongi, Yoongi, no cambias hombre —no paraba de reír. A veces su amigo podía ser divertidamente irresponsable —Ya tienes pensado algún plan, ya sabes que los que están aquí obligatoriamente trabajan en equipo yo podría ofrecerme a ser tu apoyo.

—Estas seguro que abandonaras al estúpido de Kim —cuestiono, dirigiéndole una fugaz mirada al nombrado que también se encontraba en el lugar, en frente suyo para ser precisos.

—No había pensado en eso —se cruzó de brazos consciente de que debía hallar una solución para su actual problema. No podía dividirse en dos y mucho menos tratar de juntar al pelimenta con el castaño, para tal caso la primera opción sonaba más factible. Juntarlos seria vivir una tercera guerra mundial, eso lo tenía claro.

—Sabes qué, esta vez paso ayuda a Kim, tengo alguien más en mente —tranquilizo a su amigo al notar el lió que empezaba a formar en su mente y opto por ceder tras notar la llegada de un lindo omega de cabellos azabache.

—Alguien más, ¿quién? —pregunto confundido. No era normal que Yoongi ceda y mucho menos si se trataba de Taehyung, aunque se tratase indirectamente de él.

—¡Hey! ¡Jungkook! —grito el pelimenta llamando la atención del azabache y de un par de curiosos más que los observaron brevemente entre ellos Taehyung.

—¿Jungkook? —la confusión en Hoseok aumento aún más.

—Hyung —llamó, acercándose a los dos alfas —¿Usted también olvido inscribirse?

—¿Tú eres Jungkook? —pregunto Hoseok dirigiéndole una mirada analítica.

—Sí —respondió, observando directamente al alfa que parecía conocerlo.

—¡Con que tú eres el famoso Jungkook! —exclamo, avergonzando al menor y ganándose la mirada de todos los presentes en especial de Taehyung que los observaba desde el otro lado del salón con el ceño claramente fruncido —Vaya esta mañana no te pude ver bien por culpa de-

—Hoseok puedes cerrar la boca —gruño Yoongi notando que su amigo llamaba la atención más de la cuenta.

—¿Famoso? —el azabache no entendía de que hablaba el mayor.

—Lo siento, pero mira sí que eres muy lindo y no estas marcado ahora entiendo todo —dijo tomándolo de los hombros y acercándolo inconscientemente más a él, acto que no le gusto para nada a Yoongi, ganándose maldiciones mentales de su parte.

—Yo-yo no...

—Suficiente —llego al límite de su paciencia, le dio un manotazo a su amigo logrando que este suelte al azabache automáticamente.

—¡Oye! No a la violencia —se quejó, sobándose la muñeca donde fue golpeado.

—Sera mejor que vayas con Kim, ahora —ordeno el pelimenta evidentemente enojado, consciente que su reacción se podría malinterpretar, pero él podría justificarlo fácilmente, era simple, solo se trataba de un alfa frente a un omega sin marcar. El querer mostrar dominio sobre otros lo traía en los genes.

—Creo que tienes razón, fue bueno conocerte Jungkook nos vemos luego —se alejó con una amplia y bella sonrisa, muy característica en él.

La razón por la que se encontraban ahí es porque esa mañana Jhaemin junto a su comitiva pasó por cada salón nombrando aquellos alumnos que no se habían inscrito en ninguna actividad para el aniversario de la institución.

Lazos Divididos | TaeKook |【OMEGAVERSE】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora