✧ 13 ✧

561 120 26
                                    

—¡Escúchame bien estúpido! ¡Vas a alejarte de Taehyung, o si no! —grito alterada Somi, notando que Jungkook mantenía una postura arrogante luego de ser intervenido por los pasillos del lugar.

—¿O si no qué, Somi? —todos los presentes voltearon a ver al pelirosa que había decidido interrumpir a la alfa —¿Qué harás Somi? —volvió a preguntar Jimin al no recibir respuesta.

No buscaba problemas, Jimin no era ese tipo de chico, sin embargo no pudo evitar interferir viendo la situación de desventaja en la que se encontraba su compañero de clases. Siendo casualidad que él pasara por ahí incitado por su espíritu de explorador, tras adelantarse en llegar a clases dejando a su hermano en el departamento, quien mostraba poco interés por la hora.

—Largo de aquí niño, no te incumbe —advirtió Jeongyeon, la beta que acompañaba a la irritada Somi. Se acercó temerariamente al pelirosa, pero este ni se inmuto seguía de brazos cruzados, manteniendo la mirada fija en la alfa de forma retadora, tenía miedo después de todo ella era de una jerarquía superior, pero no lo demostraría.

—Escucha a Jeongyeon, Jimin y no interfieras —aconsejo Somi, volviendo su atención en el azabache que mantenía su postura —Y tú, ya sabes lo que debes hacer si no quieres problemas conmigo —dijo esto último sujetando bruscamente del rostro de Jungkook, recibiendo un golpe en la mano por parte de este para que le soltara —¡Idiota! ¡Cómo te atreves!

—¿Cómo me atrevo? —replico enojado, sorprendiéndose al ver que Jimin seguía ahí, creyendo que el pequeño omega salió corriendo de tan solo escuchar la advertencia dada con anterioridad —¿Quién te crees que eres para venir a amenazarme de esta manera?

Somi frunció el ceño sin creer que existiese un omega tan insolente con sus superiores, la rabia le consumía por lo que no dudo en abalanzarse encima del azabache con la finalidad de golpearlo.

—¡Estúpido! grito Jeongyeon, viendo a Jungkook no dejarse amedrentar por los golpes de la alfa, decidiendo ayudarla, no obstante fue frenada inesperadamente por Jimin. Este la sujeto del brazo, ella se defendió golpeándolo en el rostro con su mano libre, cayendo sobre el piso accidentalmente segundos después al ser empujada por el pelirosa, pese al dolor del golpe se levantó queriendo retomar el acto de apoyar a su amiga, siendo detenida una vez más.

—¡Ah, no señor! ¡Tú no lo tocaras! —Jimin sujeto las manos de Jeongyeon colocándolas a su espalda, propinándole un golpe en la nuca, dejándola inconsciente. Somi grito al ver a su amiga de esa manera y Jungkook se alejó de la aterrada alfa que no dudo en socorrer a la beta.

—¡La mataste! —acuso tratando de hacer reaccionar a la beta. Jimin se carcajeo al oírla, negando con la cabeza.

—Despertara dentro de poco —explico sacudiéndose de hombros, dirigiendo su atención al azabache que en silencio contemplaba la escena —Vámonos de aquí Jungkook — e sujeto de la muñeca alejándolo del lugar rumbo a los jardines posteriores una zona poco concurrida. Para suerte de ellos, las féminas llevaron a Jungkook a un punto fuera del alcance de las cámaras por lo que no existían pruebas de su comportamiento y por la hora la capacidad de alumnos era casi nula en el lugar.

—¿Por qué hiciste eso Jimin? —pregunto Jungkook, sentado sobre el concreto pasándole una botella de agua al pelirosa para que bebiera de ella. No entendía como el pequeño omega decidió involucrarse sabiendo que podría perjudicarse, ellos no eran cercanos, durante todo este tiempo solo habían intercambiado palabra dos o tres veces tocando algún tema referente al curso. Pero definitivamente estaba agradecido.

—¿Por qué no hacerlo? Dos contra uno no es algo justo, Kookie — rio recogiendo sus piernas, apoyando su espalda contra la pared —Esa Somi nunca me dio buena espina y la otra tampoco me agrada lo supe desde el primer momento en que las conocí.

Lazos Divididos | TaeKook |【OMEGAVERSE】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora