Viendo la confirmación del correo enviado en el portátil, sintió sus hombros liberarse de todo el estrés acumulado en los últimos días gracias al tedioso trabajo del profesor Wang.
Fijando la mirada en el techo dio un prolongado estiramiento a sus extremidades mientras exhalaba fuertemente, era libre de toda clase de tareas por ahora, eso provocó una sonrisa en su rostro la cual se amplió luego de dibujar en su campo de visión la figura de un guapo castaño, o bueno parte de esta ya que estando recostado en el sofá apenas conseguía ver sus cabellos castaños, pero vamos incluso su cabello era bonito, tan suavecito y olía rico como el resto de él en realidad y ni hablar de... Jungkook sacudió su cabeza en negativa regañándose a sí mismo por tales pensamientos y no por preocuparse en asuntos de mayor importancia, como por ejemplo el estar siendo descuidado con el otro este último tiempo a causa del estudio; cerrando el portátil, se acercó a él viéndolo entretenido en el celular, era momento de darle atención a su guapo alfa de ojos color avellana y sonrisa singular.
—¿Qué haces? —pregunto curioso apoyándose en el espaldar del mueble. Taehyung le miro desde abajo medio sorprendido al no haberle escuchado acercarse, pese a ello una sonrisa automática se creó en su rostro junto con una interesante idea —¿Tae? ¡Tae! —fue extraño. El alfa sin siquiera darle tiempo de reaccionar consiguió atraerlo encima suyo en cuestión de segundos —Pude golpearme —se quejó indignado oyéndole reír.
—¿Crees que te dejaría caer? —inquirió sonriente, dejándole un pequeño beso en la mejilla, sus brazos apresando con fuerza la anatomía del azabache sobre él.
—Tonto —en su rostro formo un puchero el cual Taehyung no dudo en besar antes de capturar esos labios rojos que le traían loco, el adjetivo que Jungkook utilizo en él importándole nada, ya estaba acostumbrado al bullying que este le hacía por momentos el cual solía retribuir con acciones similares.
—¿Terminaste o vienes por motivación? —dijo luego intentando cambiar de posición en tan reducido espacio, quedando echados de lado mirándose cara a cara finalmente.
—Sí, ya acabe —confirmo, jugueteando con el par de botones de la polera ajena; su supuesto enojo desechado después de aquel beso, consciente de que era solo un juego de Taehyung, que él no haría algo que pudiese dañarlo.
No su Tae no era así de descuidado, pero debía admitir que sentía cierto gusto al regañarle.
—Estaba pensando que podríamos hacer un viaje —se atrevió a decir el mayor minutos después dejándole un pequeño beso en la punta de la nariz.
—¿A dónde? —curioseo inhalando profundo ese aroma que tanto le encantaba, ese que embelesaba por completo sus sentidos y que solo Taehyung poseía.
—Incheon, estaba viendo las habitaciones de hotel hay varias con vista al mar podríamos ir a pasar nuestro mesario allá —explico tratando de recordar a donde fue a parar su celular, toqueteando el bolsillo de su pantalón recordó que lo había guardado rápido para hacer lo que hizo.
—Cae dentro de semana, tenemos clases —menciono Jungkook su atención dividida entre jugar con los botones y la conversación con el mayor.
—Podríamos faltar o ir el fin de semana —propuso esperando que Jungkook aceptara alguna de las opciones o planteara otra alternativa.
—¿Y mi trabajo con hyung? —objetó, sin darse cuenta de lucir desinteresado con sus cuestionamientos.
—Creí que podrías pedir permiso —basto con verlo directamente a los ojos para leer su respuesta —Olvídalo, se supone que por eso elegí Incheon porque está cerca y no es un viaje largo o cansado, pero... no importa —dijo, su voz sonando más grave de lo deseado.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Divididos | TaeKook |【OMEGAVERSE】
WerewolfJungkook nunca ha creído en cosas como el hilo rojo del destino, el amor a primera vista o esos tantos absurdos que la gente con tiempo de sobra inventa, para él simplemente son tonterías carentes de veracidad y raciocinio. Pero todo eso podría camb...