Un gruñido profundo y agudo salió de su interior, su sangre hervía de puro enojo al saberse engañado por su propia madre y el omega al que él solía llamar amigo.
—¡¿Crees que renegar de tu apellido y amenazar con no volver a casa bastaran para librarte de mí?! ¡Yo te di la vida, Kim Taehyung! —siguió los pasos de su hijo por aquel corredor en donde no faltaban las miradas de los curiosos.
—¡Escúchame bien! Desde hoy no tengo madre, ella murió cuando con mentiras me trajo hasta aquí con la única finalidad de separarme de la persona que amo, ¡sabias que él vendría!, ¡lo tenías planeado por eso tu maldita insistencia en que lo trajera! ¡No eres más que una vil arpía! —escupió sus palabras cargadas de amargura.—No te permito que me hables así, y baja la voz que nos están viendo, ¿no pretenderás dejarnos en ridículo?
Taehyung torció el gesto sin sorprenderse que para la mujer frente a él lo único que importase ahí fuera mantener las apariencias, en cuestión de segundos diviso por detrás de esta la presencia del pelinegro por quien su alfa le arañaba las entrañas en rechazo, instintivamente mostro los colmillos cuando escucho que le nombraba, su ser añorando a una sola persona.
Su omega, Jungkook.
—No te me vuelvas acercar en tú vida y si piensas que me casare contigo sigue soñando, maldito traidor —advirtió apuntándole con el dedo debido a la insistencia del otro por acercarse, alejándose seguidamente de ellos con rapidez —¿Dónde está Jungkook? — cuestiono encontrándose unos pasos más allá con Hoseok y Jimin, este último pasando de largo preocupado por su gemelo.
—Jimin lo dejo con los Min, viniendo para acá los vi dirigirse a la salida —explico Hoseok corriendo tras el castaño cuando este emprendió el paso.
—Jhae, ¿te sientes bien? —pregunto Jimin ingresando a la misma sala que su hermano.
—¿De verdad me preguntas eso? No necesitas fingir, sé que estas deseando ir tras Taehyung y no estar aquí conmigo —espeto viendo su reflejo en el gran espejo que encontró en ese amplio y desolado espacio. El maquillaje que llevaba arruinado por las lágrimas.
Lucia horrible.
—Que dices, siempre serás lo más importante que tengo.
—¿En serio? —se burló —Con razón cuando te pedí que me acompañaras aquí te negaste y cuando Jungkook hizo mención de que vendría inmediatamente aseguraste tu asistencia —le miro a través de su reflejo.
—Jhae...
—Nada de Jhae, Jimin no me vengas con tu falsa preocupación de mierda, sé muy bien que no me quieres y ¿adivina qué? Lo último que necesito en estos instantes es un hermano así es que si no tienes algo más que ofrecer lárgate —le vio bajar la mirada, decidiendo entonces que quién debía salir de ahí era él, y así lo hizo, lo último que quería era tener cerca a su hermano.
➷ ∞ ➹
Taehyung corrió por todo el estacionamiento sin obtener resultados, Hoseok había ido en dirección contraria luego de establecer un acuerdo mutuo con el castaño de buscar a Jungkook por separado con el fin de obtener resultados más rápidos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Divididos | TaeKook |【OMEGAVERSE】
Kurt AdamJungkook nunca ha creído en cosas como el hilo rojo del destino, el amor a primera vista o esos tantos absurdos que la gente con tiempo de sobra inventa, para él simplemente son tonterías carentes de veracidad y raciocinio. Pero todo eso podría camb...