Narra Lara:
Aunque yo y Lauren no seamos nada, realmente me dolió ver la forma en la que trataba a esa chica.
Sentía una fuerte angustia y...¿Celos?.Me sentí molesta al saber, que aquella niñata estaba recibiendo el mismo cariño. Que mi ojos esmeralda suele darme a mi.
¿Pero que remedio queda? Jamás dijimos que eramos novias, aunque siendo honesta. Me encantaría serlo. Poder compartir con ella más momentos y poder abrazarla y besarla todo el tiempo.
Eso es lo único que deseo.Una parte mía, quiere gritar a los cuatro vientos que esta enamorada de una mujer, y que esa mujer no es ni más ni menos que mi profesora de Literatura y la mejor amiga de mi hermana. ¿Y respecto a las consecuencias? Que más da, ya pude decir lo que siento al fin, y eso se sentiría un gran alivió.
Me sacaría un gran peso de encima.Pero mi otro punto de vista razonable, sabe que eso no estaría bien. ¿Como reaccionarían mi hermana?¿El colegio? Lógicamente, nada bien. Tal vez hasta terminen odiandome y me quede sola, pero lo más gracioso es que no me importaría eso.
Lo que realmente me preocupa, es que si la verdad sale a la luz. Lauren podría perder su empleo y es lo que menos quiero. Que ella salga afectada en esto.¿Asi es el amor?¿Tan complicado y doloroso?
Me tiraron del brazo, de una forma poco brusca. Y eso me trajo a la tierra de nuevo.
----¿Mghh?----Solté un leve quejido. Pero no porque me dolió, sino porque fue la primera reacción que tuve---.
----Llevo tres minutos hablandote Lara----Un tono leve de preocupación salió de parte de mi mejor amigo, que me miró a los ojos----.
----Lo siento, recordé que hoy tengo un día agotador--- Intenté justificar el porque estaba tan distraída. No tengo el coraje suficiente para decir la verdad razón de porque mi cabeza anda en las nubes----.
----Lara, ¿has pensando ir al psicólogo?----sugirio descaradamente el castaño. No le importó si llegó a dolerme la pregunta que me hizo---.
-----¿Ir al psicólogo?¿Para que?----mi sarcasmo era bastante evidente. Y no eso no era suficiente terminé mi pregunta con una leve carcajada---.
----Andas muy distraída, demasiado diría yo. Y además noto un tono triste en tu cara, como si tu corazón estuviera ocultando algo hace bastante---- Su tono de preocupación y sinceridad volvieron a hacerse presentes. Lo que me hizo llegar a la conclusión de que en serio me tiene en cuenta----.
-----Estoy bien, solo ando un poco cansada. Eso es todo---- la forma en la que estaba mintiendo era tan descarada. Que hasta incluso me atrevería a decir, que solo un tonto no se daría cuenta de que estoy mintiendo----.
-----¿Sabes? No te creo---- un suspiro salió de parte suya luego de confesarme eso. Como si haciendo eso espera que le cuente toda la verdad, algo que obviamente no va a funcionar conmigo----.
-----Que pena, porque no estoy mintiendo... Voy al baño----Me levanté del banco y me encamine hasta allí como escape. Porque se que si permanecía ahí más tiempo, una cantidad de preguntas sin fin comenzarían a venir de parte de el----.
Daba pasos lentos, relajados. Puesto no tenía ningún apuro de llegar rápido al baño. Además el pasillo hasta este, era bastante grande. En si este colegio es muy grande.
Pero camino a allí, algo me impidió entrar al baño. Me encontré con Lauren... Y al verme ella también, no tardó rápidamente en acercarse a mi.
-----Lara,¿como estas?-----sus ojos esmeralda se dijieron a mi y no tarde en ponerme nerviosa, además el tono en el que me lo pregunto era relajado y curioso-----.-----Buenos días profesora, estoy bien....- un tono cortante y frío corrió de parte mía, nisiquiera se porque a veces no tengo autocontrol----.
-----Me alegra saber eso----- un tono un poco falso y deshonesto salió de parte de la morena---- Disculpa que te haya molestado, pero... ¿Puedes ayudarme a llevar estos libros hasta la sala de profesores?---- la forma en la que me lo pidió y al ver que realmente llevaba muchos libros, que apenas llevaba junto con su cartera que estaba posicionada en su hombro----.
-----Claro, no tengo problema...¿Que quiere que lleve?----- a pesar de estar molesta con ella, no quería demostrarme descortes. Y eso me llevo a tomar esa decisión----.
-----¿En serio? Muchas gracias---- una sonrisa salió de parte de ella, y me entregó un par de libros que honestamente no pesaban mucho----.
Nos encaminamos hasta la sala de profesores. Mientras nos dirigiamos ahí, ninguna dijo una palabra, era como si quisiéramos decirnos muchas cosas. Pero no queríamos. Un orgullo grande nos rodeaba a ambas.
Al llegar a tal lugar dicho, entré de forma lenta, tampoco podía caminar rápido. Los libros me lo impedían.
-----Dejalos en ese escritorio-----Ese tono de autoridad y seguridad en si misma que tenía ella. Me atraían demasiado----.
Le obedeci y dispuesta a irme ella cerró la puerta con llave, encerradome. Un leve miedo recorrio mi cuerpo.
----L-Lauren,¿ que haces?----unos nervios y miedo profundo se apoderaron de mi, intenté sonar menos asustada pero no pude----.
No recibí respuesta de parte de ella, solo se acercó a mi y sin razón alguna me dio un beso en los labios.
Por un momento lo disfruté, pero me separé rápido de ella al recordar donde estabamos.-----¿Estas loca?¿ Y si nos ven?----- mi tono de preocupación y temor volvieron a hacerse presentes. Realmente temia de que alguien nos descubra----.
----Creo que no me importaría----- contesto de una manera pícara y levantó una ceja, para luego regalarme una sonrisa-----.
----¡Lauren!¡Reacciona, por favor!---- pedí desesperada. Y por unos segundos, me perdí en esa sonrisa. Esa hermosa sonrisa----.
Sin pensarlo dos veces. Tironeo mi brazo, y me abrazo. Sus manos acariciaban mi cabeza.
No supe como reaccionar, sus manos cálidas, sus caricias y su perfume me hipnotizaron, una vez más.
Esta mujer tiene un poderextraño sobre mí.----Lara, te extrañé---- soltó un suspiro, al parecer realmente extraño mi tacto----.
Y es que mientras estuvo rara conmigo, no me besaba ni acariciaba mucho menos acariciaba. Ni me mimaba como extrañamente solía hacer.
----¿Me extrañaste?¿Y porque te fuiste con otra?-eso fue lo primero que pensé- ¿Y entonces?¿Porque estabas actuando tan extraña conmigo?- tome el suficiente coraje y pregunte, quería saberlo. Ella trago saliva nerviosa y pensó unos minutos que responder---.
-----Porque... -suspiro nerviosa- Si te lo digo, no me verás como antes...- Lauren realmente Lucía nerviosa, creo que jamás la había visto así... Hasta ahora-----.
¿Tan malo es?¿Tanto como para que piense dos veces lo que va a responderme? La morena siempre fue honesta conmigo y jamás dude eso. Pero esta vez, no se que le sucedía.
-----¿Que?¿De qué hablas?----- realmente no entendía que demonios quiso decime, intenté adivinarlo unos segundos pero no encontraba una respuesta lógica-----.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADA
RandomLara es una de 17 años que es transferida a otra ciudad y una nueva escuela. La nueva típica vida aburrida. Lo que ella no sabe es que habra un cambio más grande en su vida, a pesar de ese. Conoce a "Lauren" su profesora de literatura, su belleza...