¡Mini especial 96k! (Parte 1)

4.4K 133 37
                                    

Hey bebes, ¿como estan?¿que tal van llevando su cuarentena? Espero que puedan entretenerse con algo, no se olviden de usar barbijo si salen a la calle, lavarse bien las manos y tomar mucha aguita 🥺.

    Estem, eso no era a lo que iba... 😂 Bien, aquí queria comentarles que se me ocurrió una idea (no original, pero de todas formas valida) de que podríamos hacer un especial por la cantidad de vistas que tiene la historia... Y de paso como "una especie de despedida" a la historia que la mayoria ya saben que no falta mucho para que termine... LA PRIMERA TEMPORADA JAJAJAJA.

     Obvio bebes, con el apoyo que recibió esta historia. ¿Creen que no vale la pena continuarla? No soy tan mala... 🥺 Espero que apoyen la segunda temporada tanto como esta 💕

    En fin, vamos al especial...¿Y en que consistirá? Ya me han hecho muchaas preguntas a mi, pero esta vez, ¿porque no hacer algo diferente?¿Porque no preguntarles a los mismos personajes de la historia sus dudas? 👀 Cosas que tal vez quieran saber y yo como mala que soy no me animo a responderles... 😂

      Son libres de preguntarles a cualquier personaje la duda o hacerle el comentario que ustedes quieran, oigan no sean malas y no se olviden de los personajes secundarios también 😂.

    Les dejo libremente esta publicación para que aqui comenten su pregunta, o simplemente pueden enviarme por Insta, por Whatssapp, creo que a la mayoria ya las tengo en mis redes sociales 😂💕

    Posiblemente, este subiendo las respuestas o el finde semana o apenas vea una buena cantidad, aún no lo sé, pero si les prometo que de mientras habrá capitulo, ya que de milagro me surgió bastante inspiración y he podido juntar varias ideas que tengo para asi poder darle fin a esta temporada y entrar con todo a la segunda.

      Asi que ya saben hermosas, estaré atenta a los comentarios de la publicación, si tienen alguna duda o algo no duden en hablarme por priv, estaré atenta leyendo sus comentarios.

         ¡Cuidense las amo!  💕💕💕💕💕💕💕

"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora