Capitulo 29 (8/10)

7.4K 346 48
                                    

Lara:

Desde esa noche cualquier lazo que tenía con Lauren cambió completamente, siempre supe que ella me ama, pero esa noche lo comprobé completamente.

Ya no solo palabras lindas que ella me decía llegaban al corazón, sus caricias. Su manos frias sobre todo mi cuerpo me hacían sentir completa.

Sabía perfectamente donde y como tocarme para hacerme sentir realmente bien.

Ya entiendo porque le dicen "hacer el amor", porque esta es una forma carnal de transmitirle a la otra persona todo el amor que le tienes, todo lo que estas dispuesto a hacer para que se sienta realmente bien, porque de alguna forma así le expresas que puede confiar en ti, porque esta con la persona adecuada. Porque son uno en ese momento, se complementan perfectamente.

Son como las piezas del rompecabezas cuando se unen. Y encajan perfectamente.

Y así fue con Lauren, yo sabía que ella era la indicada. Sabía que tenía que ser ella la primera que me vea completamente desnuda ante ella, en todos sentidos, vulnerable. Que sea la primera en descubrir mis punto débiles, esos donde ella tocaba primero débilmente y luego aumentaba la intensidad, haciendome enloquecer y así rogar por más.

Asi fue como lo hicimos más de una vez esa misma noche...

Tal vez exagere, tal vez no pero cada vez era jodidamente mejor. Al final ya sentía mi cuerpo completamente cansado y sin fuerzas para más, fue eso lo que nos detuvo. Lauren se encontraba en la misma situación.
Espero que con esto de alguna forma haya podido expresarle a Lauren todo lo que siento, y sobre todo espero que ella sienta lo mismo, voy a creer que si.

Lauren:

¿Por donde comenzar? Siento una ola de sentimientos. Mi corazón late con fuerza y intento no temblar.

Explicar lo que acabo de vivir con Lara, es imposible. Y es que fue algo tan hermoso, tan bello, tan único.

Como es que ella tuvo la capacidad de confiar plenamente en mí y se entregó totalmente, sin dudarlo dos veces. Pude notar en un principio lo temerosa que estaba, podía sentir como temblaba y su respiración estaba un tanto agitada.

Pero a pesar de todas las dudas y temor, ella dejó su cuerpo en mis manos y cerró sus ojos, eso fue lo que me hizo comprobar y otras cosas, que realmente me ama como ella dice. Y es totalmente cierto, no tengo duda alguna.

Quedé totalmente anudada con su cuerpo. Ella es simplemente arte, y no solo porque es linda físicamente sino también es hermosa por dentro, ¿que más se puede pedir? Su piel totalmente suave y pálida, su aroma, calor me embriagaron.

Mi lado posesivo, me pedía internamente a gritos que dejara suaves marcas en esa perfecta piel, una pequeña muestra de que ella es mía. De que yo soy la única dueña de sus pensamientos, de que solo yo puedo lograr que sus mejillas se tornen rojas, de que solo yo soy dueña de esos rosados y abultados labios, solo yo se como acariciarla, abrazarla y hacer sentir su corazón latir a mil como ella lo hace con el mío, solo yo puedo...

Pero ese era un pensamiento egoísta, y traería bastantes consecuencias. ¿Y si mañana de casualidad conociera a alguien mejor que yo? No voy a privarle de que ella sea feliz, no puedo atarla a mi. Pero si puedo luchar por ganarme cada día más un poquito más de su corazón, y eso es lo que planeo hacer.

Experimentado esto con ella descubrí que ella es hermosa, es perfecta, ¿nadie es perfecto? Eso es totalmente mentira cuando tengo a una chica como Lara a mi lado...

Es una pena que no todo el mundo lo vea así, se que ella ha pasado por mucho, Denise me lo contó. Lara fue la que salió más afectada por la muerte de sus padres, desde entonces para ella fueron difíciles las cosas... Engaños, decepciones, falsas amistades, con todo eso fue lo que tuvo que lidiar mi pobre niña.

¿Como pueden hacer eso? Aprovecharse de una persona que te brinda su ayuda o amor incondicional sin medida alguna y tirarla y pisarla asi como así. No cualquiera es buena, no cualquiera te brinda la seguridad y sinceridad que Lara tiene, porque así es. Todo lo que Lara te da es completamente sincero y sin algún costo, su buena energía ante todo es realmente radiante, puede que hayas tenido un día de mierda, pero sin embargo aunque ella haya tenido un dia peor que tu incluso, te apoyará y escuchará incondicionalmente, te sonreirá sinceramente, aunque por dentro le duela algo... En las buenas y en las malas, estará contigo, ¿porque? Eso aún intento descubrirlo...

Ojalá el mundo supiera apreciar esa bella luz, pero no... Al contrarío solo la pisan, lastiman, traicionan y mienten... Cuando más lo necesita le dan la espalda y es por eso que Lara es una persona tan sensible, es por eso que guardo por tanto tiempo lo que sintió por mí, porque tenía miedo. De que yo sea una más del montón que la hirió, que se aprovechó de ella. Y no será así.

Quiero pintar de colores su corazón, quiero tratarla como ella realmente lo merece, demostrarle que fuera de su hermana ella no esta sola... Quiero demostrarle y enseñarle lo mucho que vale, porque en varias ocasiones discutí con ella lo mismo.

¿Porque? Porque me enamoré de esa mujer, de lo valiente y guerrera que es a pesar de todo lo que pasó, de que a pesar de caer al suelo se levanta y sonríe siguiendo adelante como si nada. De que su cariño es el más sincero y puro que puede existir, tal vez tiene un poquito de mal genio, tal vez es cortante y fría a veces, además aprendió a desarrollar su carácter pero a pesar de todo ella es admirable.

Esa bella chica es Lara...

🌸🌸🌸🌸🌸 🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Empezó a salir mi lado depresivo cuando comenzó a narrar Lauren :')

Si yo se, yo se... Prometí actualizar pronto pero no fue así pero tengo justificativos y muy buenos

*Me enferme al punto de que casi muero, literalmente VI LA LUZ okay no xd

*Volví a enfermarme >:v

Y a causa de eso estuve faltando muchísimo al colegio, así que tuve que ponerme al día y pasaron muchísimas cosas en mi vida personal... ¿saben? No estoy pasando por un lindo momento, es como que muchas cosas se me juntaron y estoy recibiendo mucha mala vibra...

Pero ese no será impedimento para que yo siga haciendo lo único que me apasiona y que se que todas ustedes les encanta y apoyan muchísimo.

Siempre voy agradecerles que hayan apoyado tanto esta historia :( en serio realmente son increíbles <3333

Lo bueno es que ya tengo varias ideas de como será el próximo capitulo asi que no será difícil para mi escribirlo y subirlo rápido <33

Prometo que al menos intentaré actualizar un poco más rápido :( pero creanme que no es fácil sobrellevar todo lo que yo estoy pasando...

Como digo su amor hacia la historia me motiva muchisimo 💜 asi que ni siquiera pienso en dejar algo que realmente aman y yo amo escribir...

Porque es que juro que lo hago de corazón :') Lara y Lauren son... Personajes que simplemente salen desde dentro de mi corazón...

EN FIN, ya me sincere demasiado por hoy xdxd, espero que tengan un excelente día uwu cuidensen las amo <3

Voten y comenten que ya saben que eso es de mucha ayuda <3 si tienen alguna idea de que les gustaria que suceda en el siguiente capítulo comentelo tendré en cuenta sus opiniones <333

Las amo 💜

&quot;Mi Profesora De Literatura &quot;(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora