Capitulo 31 (10/10)

5.8K 287 19
                                    

    Lara:

   Ya pasaron tres semanas desde que Lauren me pidió que sea su novia... Y yo aún no podía creerlo, me sentia realmente feliz.
       Por otra parte, mi hermana ya había vuelto con su futuro esposo. Todo estaba listo y solo faltaba buscarnos a mi y Lauren para el gran día.
    Pero por cuestiones de su trabajo, Lauren no podría viajar con nosotras y viajaría justo un día antes de la boda, genial.
      No. La extrañaba y era extraño, jamás había sentido eso... Realmente quería tenerla aquí conmigo, me preocupaba a cada momento...

   ------Linda, ¿te sucede algo?----- Cuestionó mi hermana con un leve sarcasmo, mentirle no servía de nada no era tonta y ya se había dado cuenta.

   ------Nada... Es solo que... Todo esto fue un poco estresante, sobre todo el viaje---- Mentí bastante bien a ser sincera, porque ella logró creerme.

    Se acercó y se sentó conmigo en el sofá. Fui rápida y logré apagar el celular antes de que ella pudiera ver en mi celular la melosa y hermosa al mismo tiempo conversación que estaba teniendo con mi pareja... Dios, que lindo se siente decir eso...

       -----¿Verdad que si? Pero cuando tu te cases no será tanto lío porque ya tendremos la mayoría de las cosas guardas---- Dijo bromeando y lo logró solté una carcajada.

      -------¿Yo casarme? Hermanita, creo todo esto te afectó bastante y deberías descansar un poco...----- dije siguiéndole la broma y ella río también.

      -------No puedo... Aún me falta ir al salón de belleza a arreglarme el cabello para ese día...----- Informó ella agotada, realmente esto era demasiado trabajo...

     -------Ouh, ¿y cuando tienes que ir?---- pregunté curiosa, tal vez podría aprovechar el rato en el que ella se vaya y hablar con Lauren...

     ------En media hora...----- Dijo sin dudar----- Espera...¿No quieres acompañarme? Creo que ya necesitas un cambio----- Comentó mi hermana sinceramente.

    ------Tienes razón...No lo había pensado, solo busqué mi ropa para ese día y ya---- Recordé molesta, sabía que algo me faltaba...
 
    ------Cambiate y vámonos---- Ordenó la jefa y yo solo asentí sin dudarlo, cuando ella decía que debiamos hacer algo así tenía que ser.

       Fui al cuarto en el que me estaba hospedando, y cerré con seguro la puerta para quitarme mi cómodo pijama. Me vestí honestamente cómoda, no llevaba las mejores pintas pero tampoco estaba mal.
     Para tapar un poco mis ojeras por desvelarme hablando hasta tarde con ella... Me maquille naturalmente dandole un poco más de vida a mi cara...
      Ser demasiado blanca y tener unas grande ojeras, a veces no son la mejor combinación...

    Ya lista, nos dirigimos al salón con mi hermana, era enorme y había muchísima gente. Pero al tener una cita ya programada nos dejaron pasar sin dudar mucho.
     Ya frente al enorme espejo, el peluquero, me preguntó que es lo que quería hacerme... Y me quedé pensando, realmente no había buscado ni una imagen ni nada para hacerme, mierda.

   -----¿Que te parece cortarlo?---- Me sugirió el de forma gentil y yo asentí---.

    -----Confio en ti... Te dejo todo a tus manos---- Dije segura y el me sonrió sinceramente para luego giñarme el ojo y se marchó sin más yendo en busca de su material para comenzar a trabajar.

      Tal vez pasó una hora, o menos, pero realmente estaba ansiosa por saber que es lo que me estaba haciendo... La única condición que el me había puesto era que no miré hasta que el me diga que podía hacerlo...
       ¿Tenía miedo? Tal vez, porque sentí claramente como el estaba aplicando un extraño producto en mi cabello y no solo cortándolo, adivine obviamente que estaba pintandolo.
     Lavó mi cabeza y ya de nuevo en la silla, me secó el cabello y lo peinó...

     -----Listo Lara... Puedes ver...---- Dijo el seguro.

   -----Si me preguntas a mi me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   -----Si me preguntas a mi me encanta...---- Dijo mi hermana que estaba sentada al lado mío haciendose algo también.

      Sonreí sinceramente y me miré más de una vez, realmente me enamoró como me quedó...

    ------Me encanta... Gracias en serio---- Dije sinceramente al peluquero.

    -------No es nada, no fue difícil elegir algo que hacerte porque sinceramente todo te queda lindo...----- Dijo el sonriendome sinceramente.

        Nuevamente le agradecí más de una vez y el ya sin más trabajo que hacer con nosotras se marchó a atender a otras chicas.

    ------Y bien... Cuéntame...¿Como te fue con Lauren?----- Preguntó mi hermana sacándome tema de conversación mientras hacían nuestras uñas.

     ------Pues de maravilla, ella es realmente linda conmigo---- Dije sinceramente y con un poco de doble sentido, que dudo que mi hermana entienda... Ella no sabe nada...

      ------- Ay cariño, me alegra tanto saber eso... Realmente temía mucho que no te sientas a gusto con ella... O que ella no se sienta cómoda contigo---- Confesó ella riendo levemente.

     --------¿A que te refieres?----- Cuestioné curiosa sin entender muy bien a lo que mi hermana se refería.

      -------Lara... Lauren es un poco especial... Tiene su carácter, suele ser muy poco tolerante y... A veces cuando se molesta logra darte miedo---- Dijo mi hermana sinceramente.

       ¿Eso me molestó? Tal vez.... Mi Lauren no es así...

        -------¿Como puedes decir eso después de todo lo que hizo por nosotras?----- Pregunté levemente molesta, tal vez,solo tal vez la estaba defendiendo.

       --------Solo era un comentario Lala, no era para que te enojes... Tienes razón, lo siento---- Dijo mi hermana apenada y yo me sentí mal, quizás exagere un poco.

      --------No, tu disculpame a mi... Estoy estresada es todo, pero tu no tienes la culpa----- Dije segura de mis palabras. Ella me sonrió sinceramente demostrandome que no hay rencor.

     El resto de la tarde fue fabulosa, después de tanto tiempo pasé un rato con mi hermana, bromeando, riéndonos, sacándonos fotos. Realmente la pasamos excelente.
     La extrañé tanto, después de todo ella , Lauren y ahora el futuro esposo de mi hermana son la única familia que tengo...

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora