Lauren:
Si hace diez años alguien me hubiera dicho que un día mi madre un día estaría en la puerta de mi casa siendo recibida por mi pareja y pidiéndome disculpas, probablemente me hubiera reído en su cara, pero esa era una realidad. Un hecho que acababa de suceder y aun no terminaba de procesar.
¿Por que?¿Como sabe donde vivo?¿Desde cuando esta arrepentida?¿Que la llevo a buscarme?.
Muchas preguntas rodaban por mi cabeza, pero no lograba obtener ninguna respuesta. Probablemente la hubiera obtenido si no hubiera echado a mi madre de mi casa, así como alguna vez ella lo hizo conmigo. Me queje bajo mientras mojaba mi cara con el agua fría intentando despejar mi mente de aquellos pensamientos, tenia una entrevista de trabajo dentro de cuatro horas y lo que menos quería era pensar. El tiempo restante me dedique a alistarme comenzando por una ducha, el agua tibia logro calmarme un poco, el maquillarme me distrajo y el vestirme me hizo sentirme segura de mi misma, lista para dar aquella entrevista.
Mientras conducía hacia la dichosa empresa, pensaba en que respuestas podía dar a aquellas típicas preguntas que suelen hacer, recordaba como de casualidad termine entrando a aquella escuela en la que conocí a Lara, y como termine agradeciéndole inmensamente a esa lejana amiga por haberme recomendado como su reemplazo. Sin mas estacione el auto, me mire en el espejo una vez mas y sin mas salí del auto no sin antes ponerle seguro. Desde afuera podía verse una gran empresa, suspire tomando coraje y sin mas entre.
Al entrar el lugar lo primero que note fue el piso decorado por una alfombra rojo de un tono bastante llamativo, habían muchos adornos de vidrio, cuadros de paisajes bastantes hermosos y los ventanales le daban un toque especial. Me dirigí a recepción, donde me atendieron dos chicas muy amables guiándome hasta la oficina en la cual me harían la entrevista, cabe recalcar que esta era una "pequeña empresa" que recién estaba emprendiendo, me sorprendía que para apenas haber comenzado el lugar se viera en tan buenas condiciones, al llegar a la dichosa oficina entre no sin antes tocar y escuchar un "adelante" de una voz masculina, al entrar me encontré con un hombre de unos 50 y algo con rasgos asiáticos, junto con una mujer mucho mas joven de iguales rasgos, cabello negro y demasiado lacio junto con un flequillo que resaltaba, no voy a negar que la mujer era atractiva. Tal como me ordenaron me senté y sin mas comenzaron las típicas preguntas que suelen hacerte en una entrevista de trabajo, bastante predecible, les mostré mi currículo y quedaron simplemente impresionados, sobre todo el señor que seria posiblemente mi jefe.
---La verdad estoy impresionado señorita Lauren, su currículo es impecable y por supuesto que ese es el tipo de gente que quiero en mi empresa--- Me hágalo el señor dejando mi currículo sobre el escritorio para mirarme fijamente.
---La verdad me alegra mucho oír eso, lo que mas deseo es cumplir sus expectativas señor--- Respondí convincente, sonriendo amablemente a lo cual el se rio.
---Además de ser buena ejerciendo es muy educada y sabe convencer, ¿tu que dices Naomi?--- Dijo el hombre ya convencido para mirar a la chica que se encontraba al lado suyo para mirarme sonriendo.
---Es perfecta--- Respondió descaradamente sin dudarlo logrando que me avergüence riendo nerviosa.
---De acuerdo, entonces haremos una cosa, me dejaras tu sobresaliente currículo, yo ahora tengo una reunión con el resto del personal dentro un rato les hablare de ti, veremos que les parece y discutiremos que cargo podrías ocupar tu aquí... Prometo darte respuestas hoy mismo, tengo tus datos así que lo mas probable es que te llame---Me dijo el seguro de sus palabras a lo cual yo solo asentí.
---De acuerdo, se lo agradezco mucho--- Conteste tranquila, sonando aun amable aunque estaba muy nerviosa y preocupada de que no fuera a quedarme con el puesto.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADA
DiversosLara es una de 17 años que es transferida a otra ciudad y una nueva escuela. La nueva típica vida aburrida. Lo que ella no sabe es que habra un cambio más grande en su vida, a pesar de ese. Conoce a "Lauren" su profesora de literatura, su belleza...