Capítulo 12

7.7K 398 14
                                    

Narra Lauren:

Esa mañana en la que sucedió el incidente de Lara, yo ya sentía una mala vibra desde que ellas entraron tarde a la clase, y muy desalineadas.
A ser honesta, me molestó bastante saber que como nunca, Lara había llegado tarde a una clase mía. Pero lo dejé pasar.
Luego cuando escuché que fueron llamadas por la directora. Me preocupe.

Camino a otra clase, pude ver a Denise con Lara.
Esto no acabará bien...

Denise regañaba a Lara y la tironeaba con fuerza del brazo, buscando de todas formas sacarla del colegio...

Quería correr a frenarla, pero quedaria bastante raro y no quería hacer correr más rumores.

Lo siento Lara.

-Narra Lara-

Mi hermana me tironeaba de una manera bruzca del brazo llevandome a la salida.

-Basta, me estas lastimando- dije frenandome-.

Note como un grupo de chicos nos miraban a mi y a mi hermana. Miré a mi hermana con cara de apenada y ella se calmó un poco suspiro...

Ya no me tomó del brazo y me dejó caminar por voluntad propia.

En el camino a casa ambas íbamos calladas, mis piernas temblaban levemente. Pero logré ocultarlo.

Al llegar a casa, me senté en el sofá decidida a enfrentar el regaño que me correspondía.

-Lara, ¿que hiciste?- pregunto mi hermana decepcionada de mí-.

-N-Nada malo... Te lo juro- dije muy nerviosa-.

Estaba tan nerviosa que lo dije no parecía que lo dije en serio, parecía una mentira más de las mías.

-¿Lo juras? - dijo Denise con sarcasmo-.

-Creí que confíabas en mí... - susurre triste-.

Si se puso así solo por este estúpido rumor... ¿Como se pondría si le digo que me gustan las chicas?

-Claro que confío en tí- me dijo más relajada-.

Sus ataques de nervios van y vienen. Mi madre era igual.

-Entonces... ¿Porque haces esto?- pregunté alterada ahora yo- Como es posible que en el colegio me defiendas, pero fuera de el creas ese estúpido rumor que crearon- dije molesta-.

Se sentó en el sofá conmigo y el silencio se apoderó de ella.... Sabía que yo tenía razón...

-Yo solo la acompañe al baño a retocarse el maquillaje, nada más... Y si entramos tarde a la clase de Lauren fue porque no escuchamos el timbre de entrada....- explique tímida-.

Nunca había tenido problemas con mi hermana puesto que siempre fue una niña obediente que era callada y tímida. Pero eso ya se acabó.
No dejaré que mi hermana crea cosas de mí que no son...

-¿Y porque estabas tan desalineada cuando te ví? - preguntó ella curiosa-.

-Jugábamos en el baño... Nada más... Tu sabes que yo tengo mente muy infantil aún- dije segura de mí esta vez-.

-¿De veras Lara? - pregunto mi hermana esperando que yo responda honesta y segura -.

-De veras Denise...- respondí mirándola fijamente-.

Se acercó a mi y me abrazó.

-Siento mucho el no haber confiado en tí - dijo apenada-.

-No te preocupes... - dije sonriendo-.

El problema pasó y vino el prometido de mi hermana almorzamos afuera. Decidí verme luego con un amigo que no veía hace mucho para tomar unos helados.

Me encontré con el en una banca del parque y la verdad no cambio nada. Mi hermana se emociónaria mucho si lo ve y insistiria en que seamos novios. Por eso no quise comentarle que lo ví.

-¿Y que tal te ha ido Lala?- me preguntó el comenzando a comer su helado-.

-Rei cabizbaja- Ya no tengo 4 años, ya no tienes porque decirme Lala- volví a reír y comencé a comer mi helado también-.

-Lo se, pero siempre me gustó llamarte así- confesó el-.

Las cosas que uno se viene a enterar de más grande.

-Y a mi siempre me gustó que me llames así- le seguí la corriente-.

Nos pusimos al tanto de muchas cosas y me hizo reír bastante.

-La verdad no has cambiado nada- dijo el riendo-.

-Ey, he madurado bastante... - me crucé de brazos-.

-¿Ah si? Pues para mí sigues siendo una niña de 4 años que amaba ver los Teletubies- dijo el cruzándose de brazos tambien -.

-Así que para sigo siendo una niña... - dije finjiendo estar sorprendida-.

-Aja- dijo seguro-.

Pasé una tarde bastante divertida con el, a eso de las siete de la tarde se marchó y yo volví a casa agotada.
Menos mal que mañana no hay clases porque hay reunión de profesores.









"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora