Capitulo 38

5.1K 292 20
                                    

        Lara:

      Despúes de aquella pelea y nuestra reconciliación, todo volvió a estar con completa normalidad y tranquilo, tal como a mi me gusta.

       Jennifer no tardó en molestarse conmigo apenas supó lo de la fiesta porque pudo darse cuenta de que yo con Karla tenia una muy buena relación, más de la que tengo con ella...

     ---¿¡Como pudiste hacerme esto?! Crei que eras mi amiga...--- Me cuestióno furiosa gritandome con sus ojos llorosos. Sabia que estaba actuando.

   
      En otro momento realmente me hubiera sentido mal, lo juro. Pero he cambiado demasiado, no todo me afecta como antes, incluso me atrevo a decir que me he vuelto un poco fria, y en estos momentos perder amistad con Jennifer no me molestaría ni afectaría en lo más minimo.

         He aprendido en que vale la pena frenarse a pensar y lamentarse, quien realmente merece mis lagrimas y quien no.

     ---Primero deja de gritar, todos nos estan mirando raro...--- Estabamos en el patio del colegio, y sus gritos habia llamado la atención, no queria que me regañen una vez más por culpa de ella--- Y segundo derecho a hablarme con quien yo quiera, tu no eres quien para decirme que hacer y con quien andar--- Me atreví a decir sin tener la necesidad de gritar, cruzandome de brazos. No tenia miedo.

      ---¡Pero justo con mi ex novia loca!¿¡Porque!?--- Me preguntó ahora entre lagrimás, ese no era el problema...El problema era que sus lagrimas no causaban ningún tipo de empatia en mi.

      ---No lo sé, ella se acercó a mi... Y pues me cayó bien es todo--- Dije sin rodeo alguno, sentia que perdia mi tiempo dandole explicaciones a quien no lo merece, pero aqui estoy...

     ---Te cayó bien sabiendo que es mi ex novia y la peor de todas...--- Suspiró pesadamente y victimizandose aún más.

     -‐-¿Porque temes tanto a que hable con ella?¿Acaso tienes algo que esconder?--- Pregunté sin rodeo alguno...

---...

    Silencio, eso fue lo único que hubo tras esa pregunta, pero con eso me respondió todo, Karla, Lauren, tenia razón sobre ella, yo ya tenia mis sospechas tambien...

     ---Eso a ti no te interesa...--- Me contestó friamente y yo reí sarcasticamente.

     ---Sinceramente no, no me interesa... Pero tu tampoco te vengas a meter a mi vida personal, ¿okay?--- Ordené seriamente.

      En ese momento pude ver como se acercó a mi rompiendo la distancia que habia entre nosotras, estaba furiosa y levantó su mano en señal de que queria pegarme...

       Pero antes de que pueda hacerlo, fue como si todo hubiera pasado en camára rápida para mi, apareció de no sé precisamente donde Karla poniendose en medio, evitando que me golpee.

   ---No Jennifer... Ya no lastimarás a nadie más...--- Le dijo segura tomandola de la mano y empujandola lejos de nosotras.

  ---¡Tu no vengas a meterte en donde nadie te llama estúpida!--- Le contestó esta entre gritos y la empujó haciendo caer a suelo a mi amiga...

     Salí de mi trance y corrí a ayudarla a levantarse, senti pena, pero por Karla. Me defendió...

      ---¿Estas bien?¿Te golpeaste?--- Pregunté preocupada mirandola atentamente y ella asintió riendo levemente.

     ---Ya me cansaste...Ahora verás...--- Se levantó sin duda alguna y se acercó a Jennifer molesta para darle una cachetada, que fácil logró escucharse a diez calles mas lejanas.

"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora