Cap.8

10.5K 514 125
                                    

Narra Lara:

Ya ha pasado un año desde que vivo aquí y cada vez me adapto más a este ambiente, soy feliz.
Y mi relación con Lauren se hizo más fuerte, ya no es mi profesora... Ahora es más mi amiga...

Pude conocer muchas cosas de ella, como que le gustan las chicas, y también pude descubrir mis sentimientos... Ella... Me gusta...

-Lara- me regañó Lauren-.

-¿Mmh?¿Si? Perdón- respondí volviendo a la tierra-.

-Estas muy distraída últimamente, ¿que te sucede?- preguntó preocupada-.

-No es nada... Solo... Pensaba en el libro que estamos leyendo- respondí mintiendo-.

-¿Te gusta? -preguntó emocionada-.

-Claro que si, es de mucho antes y aunque la forma de hablar de los personajes es muy poética y romántica, me gusta- respondi riendo nerviosa-.

-¿No te gusta el romance?- preguntó burlona mirándome-.

-No es que no me guste... -me sonroje levemente-.

-¿Y entonces?- cruzó sus brazos Lauren-.

-Pues... Si me gusta, pero no cuando es exagerado -respondi con una leve risita al final-.

-¿Tu crees que es exagerado estar dispuesto a morir por amor?- preguntó segura de si Lauren-.

-¿Por... Porque preguntas eso?- pregunté comenzando a tartamudear levemente-.

-No lo se... Es interesante poder debatir con una alumna sobre el libro -sonrio-.

Le dediqué una sonrisa también.

-¿No lo haces con frecuencia?¿Con... Jasmine?- pregunté con sarcasmo-.

Jasmine es mi nueva enemiga, siempre me molesta y intenta incomodarme, además esta encima de Lauren, TODO EL TIEMPO.
Es como si supiera que me gusta Lauren, y quiere causarme celos.

-Jasmine... Es una alumna complicada...-dijo riendo-.

Miré a otro lado molesta. Mierda, mis celos comienzan a aparecer.

-¿Que sucede Lara?- preguntó Lauren extrañada al ver mi cara-.

-Nada- respondí seria y cortante mirando mi carpeta-.

No tenía coraje para mirarla a los ojos...
Esos ojos que hacen que me pierda casí todo el tiempo, que me hacen creer que todo este absurdo amor que siento por ella... No es en vano...

-Lauren río- Ya veo... Estás celosa... -adivinó-.

-¿Que? No- me negué riendo-.

-¿De veras? Pues a mi parece que estas mintiendo- respondió pícara-.

-Claro que no... -seguía sería y cortante yo-.

-No te preocupes, tu eres mi alumna favorita-.

Acarició mi mejilla.

-¿Que haces?-pregunté nerviosa-.

-¿Que acaso no puedo acariciarte?- pregunto riendo-.

-Si puedes... Solo que... No soy de recibir mucho afecto, además de el de mi hermana -solté honesta-.

-También recibirás afecto de parte de mi, asi que vete acostumbrando- sonrió, se acercó a mi y me abrazó-.

Correspondi feliz.

-No hagas eso... Por favor- pensó mi mente-.

-¿Que sucede?- preguntó extrañada-.

-Na... Nada- sonreí falsa y seguí abrazándola-.

"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora