Capitulo 22( maraton 1/10)

6.7K 394 34
                                    

       Lara:

    Tal vez mi reacción muy demasiado infantil, tal vez debería disculparme con ella, o simplemente dejarlo pasar.
        Mi cabeza pensaba y pensaba que podía hacer. Una parte de mi se sentía culpable por haberla tratado así y otra parte se siente dolida, orgullosa. ¿Como es posible que este ocultandome algo tan importante?
      Yo creo que es importante porque ella siempre está pensativa, su cabeza anda en otro lado. A veces me evita de manera brusca y eso me rompe un poco.

    ¿Que es lo que a ella le pasa? Daría cualquier cosa porque me lo dijera...

        Por momentos siento que soy una molestia para ella y que mi hermana y yo jamás debimos aprovecharnos de su bondad.

        Fui a la biblioteca, porque este el único lugar en el que puedo despejar mi mente. Precisamente, no buscaba libros y libros sin sentido para simplemente leer. Hoy me decidí a buscar por mi méritos que demonios le sucede a Lauren.
     Busqué libros de psicología: intenté recordar todo el comportamiento extraño que estuvo teniendo en estos días para así ver si podía encontrar algo... Pero me era imposible...
        Le pedí ayuda a Jennifer,y ella amablemente accedió.

    
     -----Eso es raro en Lauren...----- Soltó Jennifer analizando todo lo que le conté con lujo de detalle----.

      -----Lo sé, no se que le pasa...---- Deprimida miré al suelo. Realmente no me gustaba nada esta situación----.

     -----¿Tal vez esta molesta por algo?----- Intentó adivinar en vano Jenn,  pero era inútil. Ni ella podía explicarse que le sucedía... A Lau-----.

      -----Lo dudo, no me habla como si estuviera molesta. Más bien me trata excelente pero luego se aleja y se aparta de la nada----- Intenté explicar mientras jugaba con un mechón de mi rubio cabello----.

     -----¿Como un arranque de bipolaridad?----- Jennifer levantó una ceja extrañada. Y le dió un sorbo a su café----.

   -----Exactamente, el otro día por ejemplo... Nos estábamos besando y el beso se volvió intenso... Luego me dijo era "sexy", luego se levantó del sofá y me dejó sola...----- Explique nerviosa. Ya no se que hacer realmente anhelo con ansías saber que le sucede... Me volveré loca sino----.

  -----Deberías haber empezado por ahí---- Jennifer río a carcajadas, ¿que es tan gracioso?----.

   -----¿Que tiene esto de gracioso?---- pregunte molesta y cruzandome de brazos. No me agradaba nada que se este riendo de mi situación----.

    -----Lara, lo que a Lauren le sucede... No es nada malo, es algo totalmente normal de todo ser humano---- Explicó Jennifer aún riendose un poco----.

    -----¿Que es lo que le sucede entonces?---- Levanté mi ceja extrañada y la miré con atención esperando una respuesta----.

    -----No se si decírtelo, si no te diste cuenta por cuenta propia eres demasiado inocente y no quiero corromperte...----- Con un tono pícaro Jennifer me miró y río una vez más----.

    ¿De que demonios esta hablando?

    -----Vamos dime, por favor---- Rogué numerosas veces y hice un puchero esperando que así Jenn acceda----.

     ----¿Si te lo digo prometes no traumarte?--- Preguntó Jennifer con un tono curioso y esperó ansiosa una respuesta de mi parte----.

        ¿Traumarme? No me gusta a donde va esto...

     ----Lo prometo--- Con un tono seguro me acerqué a Jenn para que me dijera algo al oido, al parecer era algo tan privado que no quería que los demás escuchen-----.

   -----Lo que sucede a Lauren, es que ella quiere tener relaciones sexuales contigo... Pero no te lo dijo porque teme a que la rechaces---- Explicó Jennifer susurrando en mi oido y yo solo quedé en shock, no podía creerlo---.

         Luego del café que tomamos cada siguió su rumbo. Jennifer visitaría a una amiga con la que dijo que pasaría la noche en su casa. Y yo volví a casa de Lauren.
    Al llegar entré sigilosamente, no quería que Lauren me escuche, pero fue en vano.

   -----¿Donde estabas? Me tenías preocupada...----- Pregunto Lauren y corrió a abrazarme, fue imposible no corresponderlo y sonreí tímidamente----.

    -----Estaba en la biblioteca---- Expliqué y ella se separó de mi para mirarme a los ojos y comprobar que no le haya mentido---- Y... Fuí a tomar un café con Jennifer....---- mierda, es injusto. Utiliza su mirada para manipularme, eso no se vale----.

    -----Esta bien linda, pero la próxima vez que salgas... Avísame, ¿de acuerdo?---- Me pidió de forma amable y yo solo asentí----- Bien... Voy a trabajar...---- Se dió media vuelta y se dispuso comenzar a caminar pero yo la frené tomándola de la mano---.

   ----Lauren yo... Siento lo que te dije...--- Bajé mi vista tímidamente y me sonroje. Realmente estaba apenada por lo que dije, y más ahora sabiendo porque ella se comportaba así----.

     Ella se acercó a mí, y volvió a abrazarme, luego beso mi cabeza.

   ----Eso ya no importa linda... Más bien discúlpame a mi por haber actuado de forma tan estúpida y haberte preocupado---- Dijo ella tímidamente y dejó de abrazarme para acariciar acariciar mi mejilla-----.

   -----Te perdono---- Reí tímidamente y me acerqué para darle un corto y tierno beso en los labios-----.

      Ella sonriendo me correspondió. Pero luego comenzó a pasar lo mismo de siempre, ella repentinamente se apartó de mi.

    -----T-Tengo que trabajar...---- Inventó una excusa razonable para poder salir corriendo lo más rápido posible de mi----.

    -----Oh, claro... Lo entiendo, estaré en mi cuarto para no molestarte----- Comencé a caminar hacia las escaleras con la intención de irme a mi cuarto como había dicho---.

        Pero cuando estaba por pisar el primer escalón, una mano tomó mi muñeca frenandome repentinamente. Sonreí disimuladamente.

   -----Tu... No me molestas Lara, ni nunca lo harás...----- Dicho esto me soltó y me observó con pena---.
   
     Mierda, la estoy haciendo sentir mal...

 
   ----Me alegra saber eso---- Me di media vuelta y le sonreí tiernamente, intentando demostrarle que no le guardo ningún rencor-----.

       Ella sonrió también.

  -----Bueno, voy a mi cuarto... Te dejo trabajar----- Dicho esto subí de manera rápida los escalones y me encerré en el cuarto----.
   

"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora