Especial 40.k

4.4K 126 51
                                    

   Dios, ¿por dónde comenzar? Ya no sé como expresarles toda mi gratitud por apoyar y darle tanto amor a esta historia.
     Esta es una cifra a la que jamás esperaba llegar, jamás creí que a tantas personas les gustaría lo que escribo de veras. Recuerdo que en un principio comencé esta historia simplemente por curiosidad de saber que se siente escribir un romance lésbico. Y de hecho, como repito siempre no esperaba a tanta gente fuera a gustarle.
     Me sentía insegura, y confieso que a veces aún lo hago, a veces simplemente me deprimo y no tengo ganas de seguir con la historia, leo otras que simplemente siento que son diez veces mejores que la mia y me deprimo aún más. Pero ustedes me ayudan a no dejarme caer, a intentar mejor cada día un poquito más la historia.
     Porque créanme, desde que comencé a avanzar en la historia he intentando mejorar mucho mi forma de expresarme al escribir y mi ortografía. Leyendo libros, leyendo otras historias, hasta incluso viendo películas para darme ideas de cómo avanzar.
     Me he esforzado y aún sigo haciéndolo para mejorar cada día un poco más. Y eso es gracias a ustedes, gracias a su apoyo y sus hermosos comentarios que tanto amo leer, porque por ustedes mismas ven que yo siempre intento responderle a todas <3
     Se que soy demasiado pesada agradeciendoles todo el tiempo... Pero créanme que no miento cuando digo que en serio todo esto es gracias a ustedes. Jamás creí que algo que realmente amo hacer recibiera tanto apoyo, porque créanme. Desde pequeña he amado siempre escribir y leer.
      Y hoy estoy aquí, contenta de saber que cuento con el apoyo de miles de personas increíbles ♥️
       
      Ya me puse sentimental de nuevo :')

   No quiero enredarme más y comencemos con el especial sorpresa que planee para ustedes 7v7, esta vez será algo totalmente diferente y en vez de que ustedes me pregunten cosas a mi, yo las preguntaré a ustedes. Cosas referidas a la historia obviamente, luego les preguntaré como están jsjsjs.

      Pensaba en dividir este especial en tres partes:

       *1ra parte: Preguntas y  respuestas ustedes
       *Un especial de Lara y Lauren que será completamente alterno a la historia principal
       *Confesiones 7v7 así es xd. Ustedes podrán preguntarme algo a mi muy personal (tampoco se pasen xd) y yo les responderé para preguntarles algo peor aún xd, ¿se animan? Vamos sean valientes xdxd

     Díganme en los comentarios si están de acuerdo con esto o si tienen una idea mejor como parte del "especial" comentelo, si me gusta la idea la tendré en cuenta uwu.

    Ahora sin más comencemos con las preguntas, pero la única condición es que sean 100% sinceras conmigo y con ustedes mismas a la hora de responder. Miren que yo se descubrir las mentiras 👀 ocno xd.

      *¿Cuál es tu personaje favorito?

       *¿Cuál fue el capítulo que más te gustó hasta el momento?

       *¿Te sentiste identificada en un momento de la historia?

      *¿Desearias cambiar algo en la historia?

     *¿Que piensas de Lara?

 
     *¿Y de Lauren?

     
     *¿Te has sentido identificado con un personaje?¿Con cuál?

 
      *¿Como crees que reaccione la hermana de Lara al enterarse de su relación?

   
     *¿Te gustaría que aparezcan más personajes secundarios a lo largo de la historia?

    *¿Que opinas de que la escritora no pueda actualizar muy constantemente? (No me odien ;u;)

    *¿Crees que la escritora se basó en su vida personal para crear ciertos personajes, momentos y la historia en general?¿Porque?

     *¿Piensas que la escritora debería contar un poco más sobre el pasado de Lara y Lauren?

      *¿Quien crees que es la pasiva de la relación?

       *¿Que opinas de la apariencia física de los personajes?¿Quien te atrae más?

       *¿Que final te gustaría que tenga la historia?

        Ahí están las preguntas, espero y respondan todas jsjsjs, ojo con total sinceridad ya saben. Bien intentaré actualizar pronto pero de momento estoy viendo esto del especial. Así que ya saben comenten chiquis las amo, cuídense <3

      Gracias por todo en serio ♥️

&quot;Mi Profesora De Literatura &quot;(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora