Lara:
---Cariño... Quiero hablar contigo de algo...--- Lauren llamó mi atención, distrayendome de mis pensamientos y tomó mi mano haciendo que me siente en sus piernas quedando frente a frente.---¿Que sucede?--- Pregunte tímidamente. Lamentablemente, aún me costaba un poco acostumbrarme a nuestra cercanía a pesar de haber hecho el amor... Más de una vez...
---Es sobre tu amiga, Jennifer--- Comentó seria, y por su expresión pude notar que no iba en broma, tal vez era algo malo...
---Si, ¿qué tiene?--- Cuestioné tímidamente y intentando poder mantener el contacto visual con ella.
---No quiero que me veas como una celosa, posesiva o tóxica, ¿de acuerdo?--- Advirtió de antemano y yo sin poder comprenderla perfectamente levanté mi ceja extrañada.
---No lo haré, pero ya dime por favor...--- Suplique y ella río para luego comenzar a hablar seriamente y segura de sus palabras.
---Es sobre tu amiga, Jennifer--- Informó ella mirándome y yo solo asenti intentando comprender.
---Si, ¿qué tiene?--- Pregunté confusa y ella comenzó su relato, segura de sus palabras.
---No lo sé, tiene algo que no me gusta, cuando está cerca de ti no siento celos... Sino una preocupación, como si fuera que quiere hacerte algo, y no "bueno", en su mirada puedo verlo... Sus intenciones no son buenas...
Suspiré calmandome, ya era la segunda persona que me lo advertía y esta vez fue la persona que más amo, que se que no seria capaz de decir o hacer algo para lastimarme.
---De hecho, hace una semana... Alguien me dijo lo mismo, y fue extraño, me advirtió que ella no era buena y que tal vez lo mejor sería que me aleje--- Comente recordando la charla que tuve con Karla la semana pasada.
Desde ese entonces, nos hablamos más seguido, ella tiene mi número de celular y solemos hablar por llamada seguido. Cuando estamos en el colegio ella intenta pasar desapercibido conmigo para que Jennifer no sospeche nada, nos saludamos como si fuéramos conocidas, nada más. Y Jenn me regañó por ello más de una vez.
Comienzo a sospechar que tiene razón sobre ella...
---¿Lo ves? No soy la única que te lo está advirtiendo... Pero cariño se que le tienes mucho aprecio porque desde que llegaste aquí ella se mostró como tu única amiga y confiaste ciertas cosas en ella... Pero tal vez ya sea momento de que poco a poco comiences a alejarte, comenzando por dejar de salir con ella a solas...--- Sugirió tímidamente y acarició mi mejilla dándome ánimos.---Lo intentaré, pero no es fácil... En ella confie muchas cosas, y me apoyé cuando más lo necesite--- Confesé cabizbaja y suspiré hondo.
---Bueno, lo importante es que no corremos peligro porque jamás le contaste sobre lo nuestro...--- Dijo segura y tranquila al mismo tiempo, yo tragué en seco--- Lara...¿No le dijiste nada sobre lo nuestro no?¿Lara?...
---¡Lo hice!--- Confesé completamente avergonzada y ella me miró completamente enfada y en desacuerdo. Me bajo de ella haciendo que me siente pero yo asustada me pare y comencé a caminar en círculos nerviosa...
---¿COMO VAS A HACER ESO?¡TE DIJE QUE NO SE LO DIJERAS A NADIE...!--- me contestó completamente alterada, sus gritos podian escucharse fácilmente hasta diez calles más lejanas.
---¡NO FUE MI INTENCIÓN! NECESITABA ALGUIEN EN QUIÉN APOYARME CUANDO NO LOGRABA ENTENDERTE...--- No me quedé atrás, y casi llorando contesté como pude.
---¡¿CUANDO NO LOGRABAS ENTENDERME?!--- Tomó aire intentado así calmarse--- Lara... ¿Porque?¿Porque lo hiciste?¿Sabes el peligro que corremos ahora?¿Acaso quieres que me aparten de ti?¿Eso es lo que quieres?--- Comenzo a cuestionarme sin fin y yo sentí cada vez más grande el nudo en mi garganta.
---¡Claro que no!¿P-porque piensas eso?--- Solté unas lágrimas y suspire intentando calmarme.
---Pero lo hiciste...--- Dijo friamente y yo solo tenía más y más ganas de llorar.
---¿Piensas que quiero afectarte a ti?¿Y a tu preciado trabajo?¿A tu reputación? Pues no es así...--- Respondí cruzandome de brazos, ya no me sentía triste me sentía molesta.
Siempre tengo que entenderla a ella. Cuando quiere tener sexo, cuando no quiere, cuando esta rara, cuando esta de mal humor...
¿Pero cuando me entiende ella a mi?---¡¿Crees que solo me preocupa eso?!¡¿Crees que eso es lo único importante para mí?!--- Cuestionó alzandome nuevamente la voz y yo frunci el ceño.
---¡No!¡Pero actuas como si fueras asi!---Confesé completamente molesta.
---Al menos no actuo como una niñita irresponsable y tonta...--- Dijo sin más y yo sentí mi corazón romperse...
Se que no lo dijo queriendo pero realmente dolió y me lastimó. Sentí que me rompió un poco.
Inconscientemente lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y ella al darse cuenta de lo que dijo apenada se acercó a mi...
---Lo siento...---Dijo completamente apenada y intentó acariciar mi mejilla pero rapidamente la aparté.
---No soy... Una tonta...---Dije entre lágrimas seria y alejándome de ella.
---No, no lo eres... De veras lo siento--- Confesó apenada pero ya no importaba, me hirió...
---Olvídalo... Solamente déjame sola...--- Dije cabizbaja marchandome a "mi cuarto".
Cerré mi cuarto con llave ignorando sus llamados y tomé una mochila guardando cosas que necesitaría, una muda de ropa, un cargador, auriculares, dinero y las llaves de mi verdadera casa... Definitivamente hoy no quería estar aquí.
Me mire unos segundos en el espejo y me sentí apenada de mi misma. Sentía vergüenza, inseguridad, temor...
Me maquillé un poco intentando ocultar mis ojeras y mi cara demacrada, guardando el poco maquillaje que uso en la mochila y recogí mi cabello.
Sin más me dispuse a marcharme.
---¿A donde te vas?--- Preguntó Lauren preocupada.---Eso no importa, déjame pasar...--- Dije molesta al verla en la puerta impidiéndome salir.
---No... No dejaré que te vayas así...--- Dijo segura de sus palabras y yo solo suspire estresada.
---¿Puedes dejarme en paz unos segundos? Estaré bien y no le diré nada a nadie si eso es lo que te preocupa...--- Dije como nunca friamente y sin más me dió lugar para que pase.
¿Te dolió lo que dije? Bueno, a mi también me dolieron tus palabras.
--Gracias...--- Dije de manera seca y dirigiéndome hacia la salida...---Adiós...---Fue lo último que dije antes de perderme y comenzar a caminar por la calle.
La había cagado conmigo, y esto no iba a arreglarlo ni un acoston ni besos, ni nada.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADA
CasualeLara es una de 17 años que es transferida a otra ciudad y una nueva escuela. La nueva típica vida aburrida. Lo que ella no sabe es que habra un cambio más grande en su vida, a pesar de ese. Conoce a "Lauren" su profesora de literatura, su belleza...