Capitulo 27(6/10)

6.8K 344 15
                                    

  Lara:

  ----¿Ya vamos a llegar? Me duele el trasero ya de levar tanto tiempo sentada...----- Protesté inconcientemente y moviéndome inquieta en mi asiento.

   -----Ya niña compórtate....----- Bromeó Lauren, le regalé una cara de molestia y desapruebo y ella solo río----- Y no falta mucho... Tal vez una media hora más...¿Porque no descansas un poco mientras?---- Sugirió ella sin despegar su vista del trayecto y yo solo asentí cerrando mis ojos.

     Intenté concentrarme en la relajante canción que sonaba en la radio, para poco a poco poder conciliar el sueño.
     
     Un buen rato después, desperté porque el auto frenó. Llegamos.

    -----Llegamos pequeña...---- Comentó Lauren percatadose de que ya había despertado y quitó la llave del auto.

   Bajé del auto y quede impresionada con el paisaje, todo era verde y bastante limpio. La entrada de la cabaña que llevaba un color café hermoso, estaba acompañada por dos ventanas grandes a los costados de la puerta. Para entrar a la cabaña había una pequeña escalera de madera.

   Pero luego seguiré investigando el lugar, de momento voy a ayudar a Lauren. Me acerque hacia ella y la ayudé a bajar todo lo que había metido en el maletero, sonará exagerado pero trajimos bastantes cosas. Y al fin terminamos de bajar todo.
    Luego metimos todo adentro, solo faltaba una caja en la que habíamos traido ciertas cosas para entretenernos, como libros, una equipo de música, cosas para pintar, auriculares, películas en dvd, cd de música,etc.

    ----Yo meto la última caja que falta...--- Me informó Lauren y se marchó hacía fuera en busca de la caja.

   -----¿Puedo mirar un poco el lugar?---- Pregunte haciendo un leve puchero como niña pequeña a proposito para que diga que sí.

  ------De acuerdo, pero no te alejes mucho, por favor Lara...---- Me ordenó autoritariamente y yo solo asentí numerosas veces.

   Volvi a entrar a la casa, y subí las escaleras, porque al parecer la cabaña era de dos pisos. Arriba había solo una habitación, un baño, había una puerta más, pero estaba cerrada con llave y al final de largo pasillo un tipo ventanal...

    Pero yo me quedé pensando en el único cuarto que había, eso significa que...¿Lauren y yo dormiremos juntas?

    La habitación era hermosa, tenía un televisor no muy grande, un pequeño sofá al costado de la cama color azul marino que realmente era lindo, en ambos costados habían una mesa de luz acompañada de unas lamparas color café. Había cajones, pero tenía llave.
   Al cuarto lo acompañaban unos cuadros, de paisajes, también arte abstracto. ¿Los habrá pintado Lauren? En su tiempo libre me dijo que amaba pintar.
    En el techo había un candelabro bastante simple pero lindo, junto con los focos que así iluminaban aún más la habitación, muy hermoso.
     La cama era de dos plazas, con un espaldar color azul marino al igual que el pequeño sofá, y las frazadas y el cubrecama eran turquesas, una muy linda decoración a mi parecer.
    Al un costado de la habitación había un pequeño escritorio, habían libros, y una computadora de escritorio, un lapicero color morado, dentro de el habían resaltadores, lapices de colores, lapiceras y lapices, etc.
    Había también un armario bastante grande, era color café oscuro y tenía mucha ropa y diversas cosas dentro también, no quería ser demasiado chusma y espiar por demás en las cosas de Lauren.
    Pero sin dudas, lo que más me había dejado cautivada, era el gran ventanal que había a un costado del cuarto. Desde allí podía observarse todo el hermoso y verde paisaje. Montañas. Y para darle un hermoso toque había como una tipo... ¿Repisa se podría decir? En donde te podías sentar y apreciar todo el hermoso paisaje, estaba forrado con unos almohadones y frazadas blancas, sin dudas este será mi lugar para escuchar música y leer.

    ------¡Lara!-----Me gritó Lauren desde el piso desde abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ------¡Lara!-----Me gritó Lauren desde el piso desde abajo.

    Me sentí un poco mal, porque no pude seguir observando la cabaña y aún me falta afuera...
    Sin alternativa alguna baje a ver que quería la morena.

  ------¿Que sucede?------ Pregunté extrañada, ella sonrió levemente al verme.

  ------¿Quieres que comamos algo primero y ordenemos todas las cosas?Y si nos queda un poco de tiempo ir a pasear fuera de aquí, ¿o pasear primero para que conozcas el lugar y luego ordenamos todo, comemos algo?----- Me dió a elegir ella mientras se sentaba en un largo sofá color negro que decoraba un poco más la entrada de la cabaña.

  ------Mmm...-----Pensé unos segundos, lo más lógico y conveniente----- Comamos algo y ordenemos todo, mañana temprano puedes mostrarme el lugar mejor... Aún tenemos tiempo---- Dije sonando lo más positiva posible, Lauren solo sonrió y asintió estando de acuerdo conmigo.
    Luego de comer algo, comenzamos a poner todo en lugares que prometimos que recordariamos y solamente nuestra ropa la dejamos en las maletas.

    Eran las 8 p.m, y estabamos muy cansadas. Así que optamos por ir a dormir, si se nos pasaba el sueño o despertabamos a mitad de noche bajariamos a ver una película, habian varias...

Al final era cierta mi suposición, no solo compartiría habitación con Lauren sino que dormiría con ella en la gran cama de dos plazas, ¿estaba nerviosa? tal vez un poco.

  Puse a cargar mi teléfono antes de recostarme con Lauren, me puse ropa cómoda, recogi mi cabello para que no me moleste y me acosté con la morena, ella dormía del lado izquierdo de la cama y yo del lado derecho, no me fue difícil conciliar el sueño ya que realmente estaba muy cansada. Además el brazo de Lauren agarrándome de la cintura apegándome más a ella no solo me transmitia calor sino también seguridad y paz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora