Capitulo 40

4.3K 268 8
                                    

  Lara:
    
    ---¡Cariño!¡Ya estoy en casa!--- Informó mi novia luego de cerrar la puerta tras de si.

    ---Estoy en la cocina--- Respondí en voz alta para que me escuche, intentaba contener mis carcajadas porque ella aún no sabia nada de "Kookie".

       Pudé oir como de costumbre tiraba las llaves de su auto en una mesada, y luego comenzaba a caminar hacia la cocina, y cuando menos me di cuenta la tenia abranzandome de la cintura y repartiendo besos en mi cuello.

        ---¿Como le fue señora Coleman?--- Bromeé riendo a carcajadas ya que sabía perfectamente que a ella no le gustaba que la llame asi.

       ---Mocosa... Te extrañé--- Confesó ella abrazándome y yo no dude en corresponder.

     Me di un corto beso en mis labios, cuando pudo escucharse un ladrido retumbar por toda la casa, dejándose asi al mismo tiempo ver a Kookie mirándonos desde la cocina.

  
       ---¿Y eso?---Fue la primera reacción de Lauren al ver a un perro "desconocido" en su casa.

        Me acerqué a Kookie para alzarlo, ya que era maso menos pequeño y no pesaba demasiado.

       ---Se llama Kookie y lo rescate de la calle--- Le comenté mientras el perrito se dejaba acariciar por mi, disconocerlo---

       ---Oww, tienes un corazón muy noble cariño y el se ve muy lindo, ¡Hola Kookie!--- Dijo Lauren tiernamente queriendo acercarse a el para acariciarlo pero este ladro molesto y quiso morderla, ella rapidamente movió su mano.

       ---¡No!¡Kookie!---Lo regañé bajandolo al suelo.

       ---Creo que a tu perro no le agrado...--- Confesó sincera Lauren mientras se servia un vaso de agua.

      ---No entiendo porque actuó asi contigo, si se deja acariciar por cualquiera--- Conteste pensativa sin entender del todo el comportamiento de mi perro.

     ---Como sea, no importa, tu tranquila...¿Le dijiste a tu hermana que tienes una mascota ahora?---Me pregunto mi novia curiosa mirándome cruzada de brazos, yo solo reí ante su acción.

      ---Si, ya lo sabe y esta ansiosa por conocerlo--- Contesté feliz y ella sonrio levemente.

      ---¿Te dijo cuando regresa?---Pregunto de repente con curiosidad.

      ---Me dijo que mañana ya estará aquí... Ahora esta viajando--- Le respondí recordando mi charla con mi hermana.

      Luego de charlar un rato con Lauren y ponerla al tanto, comimos algo y ella se fue a corregir unos examenes mientras yo paseaba a Kookie por el parque.

      ¿Ya será un buen momento para confesarle a mi hermana lo que tengo con Lauren? Es decir, no falta mucho para que finalmente cumpla mis 18 años, ya soy bastante grande como para ser consciente de las cosas que digo y hago...

    Mi mente divagaba en diversas escenas que podrían ser las reacciones de mi hermana cuando le confiese sobre mi relación.

    1ra reacción: mata a Lauren y a mi también de paso.

    2da reacción: se molesta tanto que no vuelve a hablarme más ni a mi ni a Lauren.

   3ra reacción: se cuestiona más de una vez que hizo mal criandome.

    4ta reacción: Aunque le cuesta mucho aceptarlo en un principio, se enfada pero termina apoyandome ya que solo le importa mi felicidad.

     
       Y asi divagaban mis pensamientos, esperando y rezando porque mi hermana pueda aceptarme, pueda entenderlo y sobre todo apoyarme.

"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora