Capitulo 2

12.8K 599 124
                                    

Narra Lara:
 
     Curiosa escuche que hablaba mi hermana, con esa mujer.

---¿te gustaria?
---no se oye mal, ¿porque no?
---entonces ven mañana a las 8
---estaré allí linda
---adiós---.

   Hablaron más, pero no llegué a escuchar eso.

    Me metí a la ducha.

Mientras estaba bajo el agua caliente, no podía dejar pensar en esa cena que habrá.

  Cerré el grifo, tome la toalla y me la envolvi en el cuerpo.
Entre a mi cuarto, cerré la puerta y deje caer la toalla al suelo, me puse la ropa interior y luego mi pijama.

     Al salir del cuarto vi a mi hermana mirando televisión. Siempre le gustó hacer eso.

Al contrario de mí, que más me gusta leer y escuchar música.

---estas cansada, ¿porque no vas a dormir?.

Podía ver el cansancio de mi hermana, era obvio.

También que se puede esperar de una mujer que trabaja mañana y tarde. De corrido, sin parar.

---tienes razón, ¿tu que harás?---.

     Tras preguntarme eso ella, se rasco los ojos y se levantó vagamente del sofá.

---tengo que hacer un informe, pero es largo asi que empezaré hoy---.

En los agotados ojos de mi hermana, puede ver la alegria de que me preocupe en esto. Y le ponga ganas a la nueva vida sin quejarme.

  ---ve a dormir, debes estar igual de cansada de que yo---.

  Ella tiene razón.

---no lo se...---.

Dudaba, si voy a dormir pierdo tiempo.

---mira, ve a dormir te hablo mañana temprano para que me acompañes a comprar las cosas para la cena, y mientras hago el almuerzo y a la tarde lo haces-.

Su propuesta no suena mal.

---esta bien---dije rendida---.

  Aplaudio y rio con sarcasmo Denise(si asi se llama mi hermana) al ver que acepte desganadamente su propuesta.

   Apagamos todas las luces de la sala y nos fuimos a la cama. A pesar de tener 17 años...  Aún me gusta dormir con mi hermana.

Y además como la cama que se compró al mudarnos aquí es enorme y super comoda, me encanta.

La mia no esta tan mal, pero prefiero la suya.

Me acomodé con mi hermana y caí en un profundo sueño.

Realmente estaba cansada.

Lo peor fue el extraño sueño que tuve de mi querida profesora.

~en el sueño~

  Me encontraba en el salon de clases, sentada en la primera fila.

  Y me encontraba sola. Totalmente sola. Siquiera Jennifer estaba allí.

Pero eso no importaba, de hecho tenía esa sensación de satisfacción al saber que ella centraba su atención solo en mi.
Y se la veía tan provocativa...

Iba con una camisa blanca a mangas cortas, donde tenía los primeros botones desabrochados y así lograba verse un poco de la línea de sus pechos.

Tiene bastante.

Abajo llevaba una pollera negra a escote larga, con unas medias negras largas y unos tacos de punta china negros también.

"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora