Capitulo 16(3/7)

7.7K 420 4
                                    

  Narra Lara:

     Me encanta la calidez que trasmite. Lo suave que ella es, y además me fascina el olor de su perfume...

    Esta mujer, va a volverme loca...

  Aunque no quería separarme de ella, tenía que hacerlo. Cada una debe seguir con su rutina o sino sospecharán.

   -----Bien... Debo volver a clases y tu tienes clases que dictar----- Jugué con unos mechones de mi cabello. Por alguna extraña razón mis mejillas estaban levemente rojas-----.

  ------ Lo sé, pero quiero seguir contigo aquí...----- Lauren se cruzó de brazos y me miro amenazante-----.

  ------Lauren, sabes que si seguimos aquí, comenzarán a sospechar...----- Mire unos segundos al techo luego volví a mirar a Lauren. Ella sabe perfectamente que tengo razón, además lastimosamente varios alumnos de diversos cursos nos vieron entrar juntas a la sala, no podemos poner ningúna excusa creíble de que no estuvimos juntas----.

  ------Tienes razón, pero antes de irte, quiero que me des un beso...---- Lauren soltó una leve carcajada y se acercó a mi. Esperando que cumpla con su petición-----.

       Ay Lauren, ¿Que haré contigo?
  Debo cumplir su petición, además no es nada malo.  .  .

   -----Esta bien...----- Ella sonrió feliz y me miró coqueta de saber que haría lo que ella me pidió-----.

    Me acerqué a ella también hasta al punto de poder sentir su respiración, le di un corto y tierno beso. Ella solo lo correspondió muy felíz y se aferró a mi.
   Luego de unos segundos nos separamos.

  -----Bien, nos vemos luego---- Con unos nervios notables por lo ocurrido anteriormente, comencé a caminar hacia la puerta dispuesta a salir de ahí----.

----Espera Lara...----- Lauren llamó mi atención haciendo que yo me girará y la mirará esperando a que ella hable---- Te quiero...----- Dios, sentí mi corazón latir a mil cuando la escuche decir eso, ¿Como una frase tan simple puede causar tantas emociones en mi?-----.

   Yo solo me acerqué a ella rápidamente y la abracé. No podía no hacerlo, lo que ella me dijo fue realmente lindo.

  -----Tambien te quiero Lau----- susurré en su oído tímidamente y ella me sonrió-----.

     Me separé de ella y volví a caminar hacia la puerta. Debo marcharme ahora, ahora que tengo la fuerza suficiente para luchar contra mis ganas de quedarme un rato más con ella aquí.

  -----Adiós ----- Me despedí de ella tímidamente abriéndo la puerta y saliendo así de la sala. Al estar ya afuera, volví a cerrar la puerta y me encamine hacia mi curso-----.

      Esas palabras hacian eco en mi cabeza. No podía dejar de repetirlas, y es que fue tan lindo.
    Jamás nadie me había hecho sentir lo que yo siento por ella. Si bien me gustó alguien antes, obviamente, incluso llegue a tener tres novios, pero jamás sentí esta sensación tan extraña que siento por ella.
    Y he dado besos antes, pero jamás fueron tan sinceros y lindos como los de ella.

    -----Buenos dias Stone----- El vicedirector de este establecimiento se había frenado. Solo para saludarme-----.

    ------Buenos días Director----- Saludé tímidamente, y me frené también. Nervios comenzaron a recorrer todo mi cuerpo, ¿y si me vió con Lauren?¿Y si me empieza a cuestionar porque estuve tanto tiempo encerrada con ella en la sala de profesores? Dios, que miedo-----.

  ------La clase suya comenzó hace un rato, ¿porque esta afuera del curso?----- Mierda. Mis piernas comenzaron a temblar y pude sentir mis manos sudando------.

  ------Es que... Estaba en el baño....----- Fue la primera excusa que se me vino a la mente. Suspire esperando así poder calmar mis nervios-----.

  ------¿Tanto tiempo?----- Maldita sea, no me cuestiones. Levantó una ceja extrañado y cruzó sus brazos-----.

  -----Es que... No me encuentraba bien, me dolía un poco el estómago... Pero ya estoy mejor----- Jugué con mis mechones de mi lacia y un tanto larga cabellera rubia------.

  -----¿Segura?¿No quiere que llamemos a su hermana?------ Pregunto con un tono preocupado. Y se acercó un poco más a mi-----.

------¡No!---- respondí sin dudarlo. Admito que un poco alterada, el solo abrió sus ojos de par en par sorprendido-----Es que esta con los preparativos de su boda, el trabajo y no quiero molestarla...----- Esta vez hablé más relajada y reí tímidamente-----.

  ------Comprendo... Esta bien, vaya a su clase, ya sabe que si necesita algo me busca----- Dijo amablemente despidiéndose de mi y caminando hacía quién sabe dónde----.

-----Lo se, muchas gracias---- También me despedí formalmente y como el me lo pidió me diriji a mi clase-----.

     Estábamos en clase de Químicas, suerte que esta es la profesora más buena y amable de todas, sin ningúna queja me dejó pasar.

    ------¿Donde andabas eh?------ Jennifer, quien estaba sentada a mi lado. Se preocupó y molestó al mismo tiempo conmigo-----.

   ------Estaba en el baño----- Mentí claramente. No quería tener que estar dándole explicaciones a ella, y además se que se molestaría si le dijera que estaba con Lauren------.

  ------No mientas, te ví entrar con Lauren a la sala de profesores---- Dirigió su vista hacia mi y me miro a los ojos------.

------Bueno sí, la acompañé a la sala de profesores pero solo para ayudarla a llevar unos libros---- Ni siquiera se porque tengo que estar dándote explicaciones------.

        Luego de una mini discusión con ella. Que realmente me estresa el hecho de solo recordarla...
    Ella aún no supera que yo no la corresponda y que me fije en alguien más, cada día me cansa más y más. Pero no quiero dejar de tener contacto con ella, porque a pesar de que le gusto y todo eso. Ella esta para mi cuando la necesito y es la única que sabe esto que hay entre Lauren y yo.

       

"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora