4K 99 18
                                    

      Hermosuras mías, lamento no haber podido actualizar. Últimamente estoy teniendo muchos problemas y no estoy bien ni sentimentalmente, ni físicamente.

      Ustedes saben que yo las considero más mis amigas que mis lectoras, así que si quieren podríamos hablar por privado y les pondré un poco al tanto de mi situación, si realmente les importa.

        Lamento realmente no poder actualizar, ya que he prometido intentar al menos ser más contaste pero me resulta muy difícil con estos inconvenientes.

      Y les cuento algo gracioso sobre mi, resulta que cada vez que tengo un problema, mi inspiración se vuelve nula y me quedo estancada. Sin poder saber como avanzar, tampoco voy a publicarles un capitulo que no tenga sentido. No queremos eso, ¿no?

      Tengame paciencia, resolvere mis problemas lo más antes posible y si todo sale bien esta noche misma comenzaré que escribir el capítulo si es que puedo...

       Tambien intentaré buscar ayuda profesional, así que quédense tranquilas.

     Y recuerden que si ustedes están pasando por un mal momento, no duden en contactar conmigo y intentaré ayudarles como más me sea posible. Porque no están solas.

     Las amo, las amo, las amo. Tengan una linda noche.

     ¡suerte en el colegio o trabajo!

    💕
  

   Les dejo una foto mía para algo de que tengan que reírse si han tenido un mal dia. Mentira jajaja, ya ya.

  (Psdt: si pueden y quieren, intenten leer lo último que escribi en "simples pensamientos" realmente me gustó mucho y creo ahí fue donde más me sincere. Ya podrán saber maso menos también por lo que estoy pasando...)

  Ahora así...

ADIOSSSSSSS. 💕💕💕💕💕💕💕💕

"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora