✾Capítulo 28: Jacob Miller

6.7K 442 37
                                    

Pov Jacob

Tengo un instinto demasiado desarrollado, sé que algo va a pasar, sé lo malo que se avecina, pero sin embargo no hago nada, no por mí.

Fernando solía hablar mucho sobre Anastasia: la admiraba, la elogiaba, la amaba en secreto. Lo peor de todo era que yo también lo hacía, no por ser su amigo, ni por conocerla, ni siquiera por haber compartido momentos íntimos con ella. Fue al verla por primera vez cuando pensé:

"Ella será mía."

Su ingenuidad, su inocencia, me intrigaban profundamente.

Pero esa curiosidad pronto se transformó en algo más.

Planeé hacerla mía en todos los sentidos. La deseaba sin haberla conocido completamente, y cuando coincidió en el hospital psiquiátrico, su presencia allí no fue coincidencia.

Alejandro sabía de mi fascinación por ella y me debía un favor. Convenció a Fernando para llevar a Anastasia a la clínica. Fernando se resistió, pero Alejandro fue astuto, acercándola a mí sin que sospechara quién estaba manipulando las sombras.

Ese día se convirtió en un punto de inflexión en mi vida, el día en que la vi por primera vez y todo comenzó.

Lo que comenzó como una simple curiosidad se convirtió en una obsesión.

Su presencia me ponía nervioso; mirarla provocaba sudor y excitación. Evitaba sus miradas porque mi cuerpo reaccionaba de maneras que nunca antes había experimentado.

Pero no fui el único que la deseaba y amaba.

Fernando también, aunque nunca se lo confesó. Respetó su relación con su novio y se negó a ponerla en la difícil situación de una infidelidad. Pero ese no era mi motivo. Fernando representaba un obstáculo que sabía que nunca se interpondría entre Anastasia y yo, pero también sabía que debía actuar primero. Quería ser yo quien ganara.

Quería tenerla exclusivamente para mí, sin que nadie más la tocara.

O eso creía hasta ahora.

Apareció otro en escena.

Corban. Siempre había estado ahí, como mi primo y responsable de mi ingreso en la clínica. Estaba al tanto de mi deseo por Anastasia, aunque no poseía la habilidad de persuasión que yo tenía.

He desarrollado varias habilidades para convencer a la gente de mis mentiras, pero quiero creer que Anastasia está conmigo porque realmente me ama.

Para mi desgracia, hay tres personas que se oponen a nuestra relación: Fernando, Corban y ahora Alejandro.

Fernando siempre ha estado enamorado de Anastasia, pero nunca se lo ha confesado. Antes no me preocupaba, pero ahora temo que él se convierta en el héroe y yo en el villano de esta historia. Si todo esto termina como temo, Fernando se quedará con Anastasia y yo me quedaré solo.

Corban, por otro lado, siempre expresa lo que siente, pero su trabajo es su prioridad. No puede permitir que el FBI descubra su participación en negocios de la Web Oscura, y eso podría significar su desgracia. Si no se aleja de Anastasia por las buenas, tomaré medidas más drásticas, sin importar que sea mi familia.

Y luego está Alejandro. Sabe que Anastasia podría manipularme con solo mover un dedo y la odia por eso. Si descubre que ella y yo tuvimos algún papel en la muerte de Cynara, estaremos muertos.

Nunca diré que Anastasia fue responsable del asesinato. Nunca. Pero su vulnerabilidad sería su perdición si quedara desprotegida.

No permitiré que Fernando, Corban o Alejandro se interpongan entre nosotros. Tengo un plan brillante para silenciarlos a todos: callaré a Fernando, revelaré la verdadera razón al FBI tras la muerte de la madre de Anastasia lo que hundirá a Corban y eliminaré a Alejandro de mi camino.

Todo para asegurarme de que Anastasia siga siendo solo mía.

Porque ella es mía y de nadie más.



               🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

El siguiente será POV CORBAN.

AnyiLi 🌻

Obsesionado por ti ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora