Anastasia Scott.
Todo lo que llena mis pensamientos ahora, todo lo que da dirección a mi vida, es esa mujer. Esa cabeza pequeña coronada con cabello negro y lacio, sus labios carnosos que cambian de tono con su estado de ánimo, su amplia frente que enmarca unos ojos deslumbrantes, una nariz pequeña y pestañas largas sobre cejas pobladas. Esta es la mujer que me vuelve loco, la que finalmente pone en marcha mi mundo.
Amor, honor y verdad. Así resumo lo que siento por ella. La quiero más que a nada. Aparte de Jacobo, no tengo familiares cercanos, y él precisamente es mi mayor rival.
La conocí en el hospital psiquiátrico, siempre estuve allí. Pero ella nunca se fijó en mí. Siempre estaba inmersa en su propio mundo. Tal vez pensaba que yo era paciente, enfermero o simplemente un guardia. El hecho de que me ignorara solo intensificó mi deseo por ella.
He intentado protegerla de Jacobo, hacer todo lo posible para mantenerlo alejado de ella. Pero Ana es muy curiosa...
¿Por qué tuvo que ir ese día a la clínica?
¿Por qué se quedó esa noche con Fernando?
¿Por qué mis celos me cegaron al verla con él?
¿Por qué no la ayudé?
Tantas preguntas. Tanto tiempo ha pasado y aún la tengo en mis pensamientos.
Maldito Jacobo. Supe que Anastasia me importaba de verdad cuando el muy idiota la secuestró. Siempre supe que fue él, pero Fernando no podía saberlo. Si lo descubría, se quedaría con ella, y eso no podía permitirlo.
Pero Jacobo... Pensé que ella lo odiaría por lo que hizo y que, finalmente, me vería de otra manera, no solo como amigos. Después de todo, yo sabía cómo ganarme a una chica. No como la mierda que hizo Jacobo.
Pero me equivoqué... Todo mi esfuerzo se fue al demonio.
Nunca antes había surgido una chica entre nosotros. Vivíamos juntos. Algunos días, después de fiestas, Fernando se quedaba a dormir en casa. Pero siempre traíamos diferentes chicas. Nunca hubo un interés romántico por las novias del otro... Hasta ese día.
Fernando la conocía desde hace tiempo. Me lo contó cuando ella desapareció. Eran amigos desde la infancia y él estaba enamorado de ella. Lo peor era que Jacobo también lo estaba. Y lo peor de lo peor era que yo también la deseaba.
Jacobo causó estragos en la clínica, dejando a Fernando casi en la ruina. Liberó a los pacientes y la ciudad se convirtió en un caos. La situación se calmó con el tiempo, pero Jacobo, Alejandro y Ana seguían desaparecidos.
Seguí todos los rastros. Era mi deber enfocarme en su caso. Era mi primo y, a la vez, mi rival. Qué locura.
Lo encontré. Descubrí que trabajaba en la Web Oscura, pero eso no era todo. El día del funeral de la madre de Anastasia, él estaba allí. El muy cínico se hizo pasar por ayudante de la funeraria. El padre y la hermana de Ana estaban destrozados. Habían perdido a Anastasia y ahora a su madre. Pero lo que ellos no sabían era que Ana seguía viva y que el responsable de la muerte de su madre estaba justo frente a ellos.
Era él.
Era Jacobo Miller. Él fue quien lo hizo.
Investigué. Descubrí que había estado en casa de los Scott el día antes de la muerte de la señora. El padre y la hermana no estaban.
No sé qué le dijo a esa pobre mujer. No sé qué pasó. Pero Jacobo hizo que se suicidara ese mismo día, colgándose del techo con una cuerda. Los alguaciles que llegaron primero a la escena notaron que las cuerdas no habían sido puestas por la mujer... Alguien la ayudó a morir.
Fue Jacobo.
Pero yo estuve ahí, así que sé que tratará de inculparme y manipularla como siempre hace.
Pero ¿por qué lo hizo?
¿Qué ganaba con eso?
Lo bueno fue que esa información me dio la ventaja. Ahora tenía algo en mi poder.
No dejó rastros. No dejó pruebas. Nada que lo incriminara.
Su trastorno lo hace inteligente y calculador. La única prueba que tengo es mi palabra y sé que él encontrará pruebas que me inculpen.
Sé que lo hará.
Sabía que Anastasia no me creería. Estaba bajo la influencia de Jacobo. Esa era mi mayor preocupación.
Haré todo lo que esté a mi alcance. Lo que sea necesario. Para estar con Anastasia. Para alejar a Jacobo de ella.
Haré lo que sea por ella... Incluso morir.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado por ti ©️
Mistério / SuspenseTe ví por primera vez en una fotografía, quien diría, quien diría Anastasia que me enamoraría tan perdidamente de tí, que asesinaría a todas esas personas por intentar entrometerse entre los dos, tú estás por encima de todo y todos Ana, yo soy tuyo...