Kwon Ji Yong, uno de los mayores multimillonarios de Seúl gracias a su gran empresa que había sido heredada de su padre había cumplido treinta y cuatro años hace alrededor de dos meses, aunque no fue precisamente una fecha buena para él cuando supo que su amada esposa había estado con él para robar información que le favorecería a sus enemigos. La relación con la mujer a la cual denominaba el amor de su vida había terminado en un divorcio y a pesar de que muchas de sus amistades le recomendaban denunciar a la mujer, ya que también había robado una cantidad considerable de dinero, solo prefirió dejarlo hasta ahí, lo menos que quería por ahora era estar cerca de ella, era suficiente con el dolor que le había causado.
Su vida se habia vuelto oscura, aburrida y monótona, para Ji Yong la única forma de continuar de buen ánimo era su trabajo, al fin y al cabo a pesar del estrés a Ji Yong le gustaba hacer lo que hacía, no podía quejarse de ello.
''Este fin de semana fueron detenidos cuatro hombres que traficaban crías de híbridos de gato, se cree que intentaban llegar a China para el tráfico de estas criaturas. En el mercado negro estas extrañas figuras llegan a costar miles de dólares, los híbridos machos y hembras pueden tener crías por igual, por lo que no es raro que ambos sean traficados por igual. En Seúl, los derechos de estos casi humanos aún no se han hecho presentes, los híbridos son considerados animales insignificantes para la mayoría de personas, hoy en la tarde se hará una marcha a favor de ellos, ¿serán capaces de conseguir vivir en las mismas condiciones que los humanos?.''
-¡Por dios, Yong Sun, ya apaga esa cosa!, ¡estoy harto de escuchar de esas cosas en todas partes!.-Ji Yong estaba ocupado revisando varias invitaciones que tenia su empresa Peaceminusone, considerada una de las mayores marcas de ropa en Corea del Sur, cuando la televisión que tenía su asistente comenzó a irritarlo. No tenía algo en contra de los híbridos, bueno, tal vez si, pero aun así lo que le provocó irritarse fue el alto volumen.
-Disculpeme, señor Kwon-la delgada joven de cabellos claros de un tono rosado rápidamente corrió a apagar la televisión, ya que no estaba muy segura de dónde había dejado el control remoto de esta. Kim Yong Sun, una joven de cabellos rosados, había trabajado alrededor de cuatro años con el hombre, era considerada su asistente más fiel.
-Gracias-respondió de mala gana antes de disponerse a responder una llamada, con algo de pereza y mala gana.-¿Qué?
-Señor Kwon, soy MinHo, los postulantes para ser su nuevo asistente están aquí, ¿los dejo pasar?-Ji Yong suspiro levemente, junto a Yong Sun había trabajado una chica más, supo que tuvo un accidente de tránsito y por eso debería estar internada por mucho tiempo, a pesar de que la ayudaría con la parte económica necesitaba a alguien que ayudara a su asistente, sabía que eran demasiadas responsabilidades para una sola chica.
-¿Cuántos son?, estoy algo ocupado, MinHo.
-Eran alrededor de cincuenta, Chaerin solo ha seleccionado a cinco para la última prueba, la cual sería usted-dejo escapar una escasa risa, sabía que el gusto de la vicepresidenta Lee ChaeRin era perfecto, Ji Yong sabía que podía confiar en ella mejor que nadie, a causa de su amistad que había iniciado en la secundaria.
-Déjelos pasar uno por uno.
-Esta bien, señor.
[...]
-¿Sabes que habían alrededor de cincuenta postulantes para este puesto?, ¿qué te hace sentirte segura de que tu eres la mejor opción para hacer lo que harás?, tienes diez segundos-Y esto era verdad, el sueño de muchas personas era trabajar con el señor Kwon, por lo que su mirada lograba intimidar a la tímida chica que estaba frente a él, la cual apretaba suavemente la carpeta que tenía sobre su pecho, parecía ser alguien poco segura.
ESTÁS LEYENDO
panda's secret ¡! ; nyongtory
Fanfiction『 SeungRi era un híbrido de panda mientras que Ji Yong solo necesitaba algo de cariño. 』 ⋆Universo alterno. ⋆SeungRi bottom ; pasivo y G-dragon top ; activo. ⋆Menciones del ToDae, ChaeRa y MinHoon. ⋆Drama, mucho drama. ⋆Advertencia de m-preg (em...