🌼 ,, dragon consolation

464 61 64
                                    

La fiesta de Peaceminusone había sido un total éxito en la mayoría de cosas que se pudieron mencionar, los invitados estuvieron a gusto hasta la madrugada, cuando ya se empezaron a ir poco a poco después del gran y algo extravagante evento al que habían asistido. Parecía que las opiniones positivas abundaban para el público y los empleados, sin embargo Ji Yong no podría decir lo mismo, ya que la decoración lo dejo satisfecho e incluso la compañía de su grupo de amigos había sido algo reconfortante. El punto malo que había que recalcar era el hecho de que SeungRi hubiese desaparecido toda la noche en una ciudad que él había mencionado no conocerla, ¿qué le aseguraba que su asistente no había sido secuestrado en algún momento?, simplemente no podía estar tranquilo a pesar de que Young Bae y ChaeRin varias veces le dieran la idea de que tal vez solo conoció a una mujer atractiva a la cual le invito un trago en algún lugar cercano.

Y aquello le hacía molestar demasiado, no se suponía que su asistente pudiese tener la libertad de ir por donde le diera la gana, Ji Yong se culpaba a si mismo por haber comenzado a ser más amable y comprensivo con el menor, ya que sentía que estaba abusando de la pequeña pizca que le había regalado de confianza y bueno, en realidad Kwon era un puñado de tatuajes y drama, como decía el híbrido al referirse a su jefe.

Ji Yong fue llevado por un chófer al hotel en el que habían reservado sus habitaciones, una al lado de la otra ya que el mayor en cualquier momento podría ir a obligar al menor a servirle a pesar de que muy bien sabía que el servicio a la habitación existía, porque bueno, a Kwon le gustaban muchas cosas y una de ellas era la sensación de dominar a alguien, aunque no fuese de forma sexual.

Al estar caminando con lentitud entre el pasillo en el cual se le indicó se le vino una idea a la cabeza y era la probabilidad de que SeungRi hubiese ido al hotel, por lo cual sin pensárselo mucho se acercó a la habitación que tenía el número 64-S para comenzar a golpear repetidas veces en la elegante puerta oscura al mismo tiempo que lo llamaba repetidas veces. Suspiró con frustración y por puro instinto intento abrir la perilla de la puerta girandola a un lado, inmediatamente sobresaltandose al darse cuenta de que estaba abierta y por ende podía entrar.

-¡Seung Hyun, deja de ser torpe y fíjate que dejaste la puerta abierta!, ¿qué tal si alguien entra y te roba todo?-Rápidamente se hizo paso a través de las luces apagadas e incluso sin prenderlas pudo ver la figura de su asistente sobre la cama circular que estaba situada en la mitad de la habitación, con la ayuda de la luz que entraba por la ventana, que aún no tenía sus persianas cerradas. Al percatarse de que no obtuvo respuesta se acercó sentándose en una parte de la cama, pasando una de sus manos sobre los cabellos oscuros del menor, alarmandose al escucharlo sollozar. A pesar de que SeungRi era su asistente no podía evitar verlo como un bebé, a causa de la diferencia de siete años.-Hey, nene, ¿por qué lloras?

-Hyung.-lo escuchó murmurar antes de girarse hacia él y lentamente hundir su rostro sobre el pecho. Ji Yong sintió la necesidad de posar una de sus manos detrás de la espalda del menor mientras que la otra le acariciaba los cabellos, podía sentir sus cálidas lágrimas mojar su camisa pero realmente no le importaba, ahora solo quería saber cuál era la razón por la cual su asistente estaba en aquel estado.

-Ya, no llores, bebé, ¿qué tienes?, puedes contarme.-Pudo notar que SeungRi estaba algo ebrio cuando alzó su mirada, ya que sus ojos demostraban lo algo perdido y mareado que estaba al mismo tiempo, eso lo hizo alarmar aún más e inmediatamente bajo la guardia, alguien pudo haberlo lastimado y Ji Yong no iba a soportarlo.

-Señor Kwon.-gimió lastimero antes de removerse en los brazos de su jefe, rodeando su cintura con ambos brazos aunque poco a poco se fueron recostando en la cama una vez más.

-Ya, tranquilo, estoy aquí, llorar no está mal, puedes desahogarte.-Le susurró cerca de su oído haciéndolo temblar, escuchando como el híbrido se quebraba entre sus brazos al llorar con mayor libertad, Kwon suspiró suavemente mientras le llenaba la cabeza de besos y caricias, a pesar de que habían compartido varias conversaciones algo fuertes nunca se hubiese imaginado ver al menor en aquel estado.

-¿Por qué el amor es tan doloroso, hyung?-preguntó en voz baja y eso simplemente erizo a Ji Yong, ya que le trajo un recuerdo de su yo de hace poco tiempo y en sí todas las noches que pasó despierto en medio de lagrimas después del divorcio con su ex esposa. Eso le hizo comprender que los comentarios de SeungRi demostraban que el buscaba una buena oportunidad, tal vez de la mala experiencia que antes tuvo.

-Porque así es, ¿quién te lastimo?

-Byung Woo no tiene la culpa, la culpa la tengo yo por seguir esperando un futuro con él y ahora, esta con ese rubio, ni siquiera debe hacerlo tan rico como yo.-pronunció con algo de dificultad a causa de su ebriedad, Ji Yong aguantó una carcajada a causa de aquel último comentario y simplemente continuo acariciando los cabellos del híbrido, necesitaba el nombre del chico con el cual había salido SeungRi, tal vez le ayudaría a investigarlo un poco.

-¿Byung Woo?, dime su nombre completo.

-Choi Byung Woo, era mi ex novio hace muchos años pero yo, yo soy un inútil que no sabe superar algo que le hizo daño.-Kwon asintió con lentitud al escucharlo, tal vez enviaría a alguien a investigar a aquel chico, ¿por qué?, por pura curiosidad que comenzó a sentir sobre el pasado de su joven asistente, no quería sonar como un intrometido pero necesitaba saber más sobre el joven.

-Bien, suficiente, ¿qué te parece si te ayudo a dormir?, acuéstate sobre mi pecho.-Pudo notar que SeungRi solo llevaba una pijama algo holgada por lo que él se dispuso a estar más cómodo, ya que probablemente se quedaría toda la noche junto al híbrido.

Rápidamente se sacó el abrigo que llevaba y rápidamente huyo hacia a su habitación para ponerse un simple dividi blanco junto a unos pantalones de pijama rojos, todo a una velocidad impresionante para no perder mucho tiempo que podía utilizar con SeungRi. En poco tiempo, Ji Yong yacía debajo de las mantas con Seung Hyun bien pegadito a su cuerpo, manteniendo su cabeza sobre el pecho de su mayor, el cual nunca dejó de acariciarlo.

-Buenas noches, señor Kwon.

-Ya es madrugada, pero muchas gracias. Quiero que descanses bien.

Cómo pasó antes de tomar su vuelo, sus miradas chocaron y aquella extraña tensión que experimentaron volvió una vez más. El tembloroso y ebrio menor puso una de sus manos sobre la mejilla de su jefe, para acercarla un poco a su rostro mientras que Kwon, sabía que lo que haría no estaba bien, pero que más da, lo hizo.

Sus labios se juntaron en un movimiento rápido, moviéndose en un ritmo algo lento pero apasionado mientras las manos de Ji Yong apretaban la cintura del menor, el mismo que tiraba suavemente del cabello de su jefe, sin explicación alguna del porqué habían decidido romper la tensión de aquella manera.

Y Ji Yong supo muy bien, que no sería esa la última vez que besaría a su asistente. No estaba enamorado de él pero no negaba algo de atracción leve, además, ¿qué perdía arriesgándose a otros momentos así?, el sabor de los rosados labios de SeungRi se convirtieron en su nueva sensación favorita, mientras que el menor...

Él solo estaba borracho.

panda's secret ¡! ; nyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora