A pesar de que Seung Hyun nunca conoció a su llamada madre por más que solo fotos, a veces podría jurar que las historias que le fueron contadas sobre ella en diferentes ocasiones le hacían sentir que hubiese conocido al menos una parte de la mujer. Sabía que había heredado muchas cosas de ella, como sus partes animales las cuales eran orejas y cola, también sabía que a ella no le gustaba llevar las uñas cortas así que su padre solía decir que eran sus poderosas garras.
Otra cosa que heredó por ella por genética fue la capacidad de poder tener crías con mayor facilidad, ya que bueno, su madre era realmente fértil junto a sus hermanos por puros genes, por ello es que SeungRi, al igual que otros híbridos machos tenía que pasar por el llamadisimo celo, una época natural que mostraba generalmente el lado animal que tenían estos seres y bueno, otra causa para que la gente los tratara como unas mascotas sin importancia que solo se dejaban llevar por sus instintos salvajes volviéndose seres no civilizados y extrañas criaturas del mal, lo que no tenía sentido para muchos, que luchaban por los derechos que se merecían. Seung Hyun sólo prefería burlarse diciendo que se iría al infierno por bisexual y deforme.
Volviendo al tema sobre su época fértil, SeungRi recuerda haberse encerrado a su mismo las dos primeras veces que tuvo su celo, mientras que para las siguientes Byung Woo fue una importante ayuda para ayudar a calmar sus ''necesidades''. En su anterior trabajo fue obligado a trabajar un sábado justo cuando esto empezó y él mismo podría decir que su productividad no fue del todo buena a pesar de que intentó todo para mantener su trabajo, pero bueno, la historia con aquella empresa era todo un lío que Seung Hyun de verdad no necesitaba recordar o terminaría volviéndose loco.
Tal y como se lo dijo Dara, un día después de que su olor distintivo comenzará a cambiar, su periodo de celo inició y eso lo pudo comprobar por la sensación que este mismo le producía y no es que SeungRi se opusiera a la idea de tener hijos, aunque en alguna época de su vida odiaba su celo, ahora no estaba mal con la idea, lo malo era que ni siquiera tenía una pareja y no se creía capaz de meterse con una persona cualquiera.
Inició el día comiendo varios tallos y hojas de bambú desde alrededor de las 6am, que fue la hora que no pudo continuar durmiendo a causa de la incomodidad que sentía en todo su cuerpo. Pasó alrededor de dos horas metido a la bañera de su habitación metido en agua tibia, intentando calmar la temperatura corporal alta que sentía y le incomodaba aquel día. Cuando se vistió y se dispuso a descansar en su cama, a veces rodando en esta por la rara sensación que tenía en su cuerpo mientras realizaba pequeños sonidos agudos que eran normales en esta época, sin embargo su paz tuvo que terminar cuando Ji Yong volvió de desayunar junto a una de sus amigas que residían en Tokyo. Sabía que Sandara le había pedido que lo dejara tener algo de espacio sin mucha explicación, pero a su jefe no le importaría.
-Te traje algo para comer, SeungRi, ¿qué haces en la cama aún?.-Preguntó el mayor entrando por la puerta sin ni siquiera haberla golpeado antes, ya que se llevó las llaves de la habitación sin pedirselas a su menor, el cual yacía recostado con una manta sobre la mayoría de su cuerpo.
-No debió molestarse, señor Kwon, muchas gracias.-Pronunció antes de sentarse lentamente sobre su cama para mirar al mayor con un leve mohín marcado en sus labios, extendiendo ambos brazos ya que aunque lo considerará un estorbo, tenía demasiada hambre y sed desde que amaneció.
-No es una molestia y no debes hablarme con tanta formalidad fuera de la oficina.-Mencionó antes de acomodar todo lo que había traído sobre una pequeña bandeja, mostrandole a su asistente varios platillos pequeños pero con una apariencia que lo estaba volviendo loco por lo bien que se veían, además de una pequeña botella de té que le había pedido por medio de un mensaje, para SeungRi era algo raro el hecho de que su jefe estuviese tan atento con el cuando bien podría estar con otras personas más importantes para su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
panda's secret ¡! ; nyongtory
Fanfiction『 SeungRi era un híbrido de panda mientras que Ji Yong solo necesitaba algo de cariño. 』 ⋆Universo alterno. ⋆SeungRi bottom ; pasivo y G-dragon top ; activo. ⋆Menciones del ToDae, ChaeRa y MinHoon. ⋆Drama, mucho drama. ⋆Advertencia de m-preg (em...