—D-dame solo un segundo, Seungie, iré a abrir la puerta.—El tembloroso JI Yong no espero una palabra más antes de levantarse del suelo para rápidamente ir a abrir la puerta para que el doctor Lee entrará a su hogar, el cuál saludó a SeungRi con prisa antes de entrar al amplio departamento.
—Seunghyun, ¿cómo te sientes?.—El doctor se acercó con algo de lentitud al híbrido de panda, realizando movimientos lentos antes de intentar revisarlo, cuando un híbrido entraba en labor de parto, probablemente sus instintos aumentarían junto a todo el estrés, así que en realidad no era seguro ir con él tan pronto.—Estas haciéndolo bien.
—Llevó así horas, ¿cuándo terminará?.—Las mejillas rojas y los ojos llorosos de SeungRi lograron que el doctor sólo soltara un suspiro, antes de negar con lentitud con su cabeza.—¿Falta mucho?.
—Eres un híbrido de panda y además eres primerizo, el parto podría durar un par de horas más o incluso días.—La espalda del híbrido logró cuando una contracción más fuerte inundó su cuerpo, sentía que no podía aguantar esta sensación por mucho tiempo más, sin embargo, todo esto valdría la pena si lo lograba sin ninguna complicación.—Dejame revisarte, seré cuidadoso.
—O-oh, esta bien...
El mayor de los presentes ayudó a su pareja a acomodarse mejor antes de separar ligeramente sus piernas, para poder retirar sus pantalones de pijama con mucho cuidado, a este punto, sus nervios no habían desaparecido ni un solo segundo, ahora menos que sabía que a pesar de todo el tiempo que su chico había llevado en labor de parto, no parecía que todo acabaría rápido.
Y en realidad, una de las razones por las cuales los híbridos de panda eran poco comunes era por razones como estas, desde su reproducción hasta el nacimiento de sus crías habían muchas complicaciones, como la poca fertilidad o las complicaciones que habían en un parto. Una o un híbrido de panda no podrían sobrevivir a más de tres días en labor de parto, podrían morir, podría morir su cachorro o bien podrían morir ambos.
—¿Duele mucho?.—Preguntó el mayor en voz baja mientras el híbrido era revisado con sumo cuidado.
—Mucho más que cualquier otra cosa.—Admitió el menor de ambos con sus ojos entrecerrados y un par de lágrimas que inundaban estos, pero que no llegaban a rodar por sus tersas mejillas.—Ji Yong...
—Cariño.—El jefe de peaceminusone solo pudó soltar un pesado suspiro antes de posar una de sus manos sobre la mejilla ajena, para acariciar esta con suma delicadeza, antes de sentir como una de las manos de SeungRi tomaban con fuerza su delgado brazo, para apretar este con suma fuerza al mismo tiempo que enterraba sus uñas en su pálida piel.—A-ah, ¿cariño?.
—D-duele muchísimo más.—Mencionó esta vez el tembloroso híbrido mientras gruñia con algo de fuerza y de vez en cuando soltaba uno que otro quejido, al mismo tiempo que solo enterraba más las uñas en el brazo ajeno.—Duele, joder.
Ji Yong tuvo que morder su propio labio al ver que las uñas ajenas, que aunque no eran muy largas tampoco eran cortas, se estaban enterrando cada vez más en su piel, sin embargo, debía aguantar eso, su pareja estaba aguantando aún más todo el parto.
—Doctor Lee, ¿no puede darle algo para que duela menos?.—Ji Yong buscó al hombre con la mirada, el mismo que solo soltó un suspiro pesado.
—Me encantaría hacerlo, pero SeungRi entró en ese estado difícil en el que es preferible no acercarse a un híbrido, aunque de la misma forma es bueno, esta bastante dilatado y todo indica que el parto podría darse en menos tiempo.—Mencionó el doctor Hoon con una sonrisa algo nerviosa en su rostro, sabía que si alguien lejano a SeungRi se acercaba ahora mismo, probablemente luego no lo podría contar.
ESTÁS LEYENDO
panda's secret ¡! ; nyongtory
Fanfiction『 SeungRi era un híbrido de panda mientras que Ji Yong solo necesitaba algo de cariño. 』 ⋆Universo alterno. ⋆SeungRi bottom ; pasivo y G-dragon top ; activo. ⋆Menciones del ToDae, ChaeRa y MinHoon. ⋆Drama, mucho drama. ⋆Advertencia de m-preg (em...